Ferrari LaFerrari 2015 es realmente emocionante

Ferrari LaFerrari 2015 Actualmente uno de los coches más calientes del planeta, brutal rendimiento del Ferrari LaFerrari se sigue dejándonos asombro golpeó, meses después de que se dio a conocer.
Con 950 CV y sólo 1.255 kg / 2,767 libras que cargar con acelera a un ritmo loco que está elocuentemente ilustrada en la selección de videos publicados a continuación.
El primero, por cortesía de EVO, también es el más reciente y el más relevante, aunque tienes que esperar a través de una interesante aceleración funcionamiento de Bentley antes de ver al Ferrari – sólo se puede saltar a la marca de 2:50 minutos si no puedes descubrirlo .
El segundo se disparó a bordo y que ve la LaFerrari bateó 213 mph, o 344 km / h. Una vez más, este video subido por el usuario de YouTube David Yu, destaca loco ritmo línea recta del vehículo, y siempre es mejor cuando se puede ver la lectura, para saber exactamente qué tan rápido se va.
Por último, el video Motorsport Revista simplemente se centra en los diales digitales como el coche se toma hasta 124 mph ó 200 km / h.

Comentários no Facebook