Audi R8 China Edition

Con una población de más de 1,3 millones de dólares y una economía en auge, algo nos dice que Audi no tendrá mucho problema para encontrar 80 compradores interesados ​​en su carrera limitada R8 China Edition, que fue construido exclusivamente para el país presentado en su nombre.
En lo que probablemente va a sonar extraño a los oídos de los occidentales, los coches serán numeradas del 1 al 99, y eso se debe a cuatro chinos consideran un número de mala suerte, por lo que Audi decidió eliminarlo.
“Respetar el hábito cultural de los clientes chinos, todos los números con 4 son retirados de los números de serie de 1-99”, dijo la automotriz en su prensa propaganda.
La edición de China está basada en el pre-estiramiento facial R8 V10 exterior endeudamiento y elementos interiores de la juguetón GT, tales como las aletas parachoques delantero, diseños de ruedas de aleación, los espejos de fibra de carbono, alerón trasero y la parte de cuero, Alcantara parte interior con carbono recortes de fibra.
La potencia es proporcionada por un motor V10 de 5.2 litros FSI clasificado para 511hp (518PS) 530Nm y (391 lb-ft) que lleva el R8 China Edition a 100 km / h (62 mph) desde parado en 3,9 segundos.

Comentários no Facebook