«

»

Dec 07 2012

Jeep La India

El Grupo Fiat actualmente tiene una cuota pequeña 0,7 por ciento en la India, pero el fabricante de automóviles tiene un ambicioso plan para desarrollar su red e introducir nueve modelos nuevos (tanto para las marcas Fiat y Jeep) en los próximos años con el objetivo de aumentar su cuota de a alrededor de 5 por ciento del mercado.
“Nuestra visión de la India giran en torno a una estrategia de tres puntas”, dijo Fiat-Chrysler Asia Pacífico Director de Operaciones y jefe de la marca Jeep, Mike Manley “En primer lugar, la introducción de nuevos vehículos que pronto incluirá la legendaria marca Jeep. Segundo, la expansión de nuestra red de distribuidores independientes y, por último, las iniciativas de marketing fuertes que sigan mejorando nuestra conciencia y percepción de la marca en el mercado. “
A principios de este año, Fiat remodelado su local de cooperación con Tata Motors de mantenimiento de la parte de producción intacta, pero hacerse cargo de las actividades de distribución de sus automóviles en la India. Fiat dijo que tendrá alrededor de 120 distribuidores independientes en el país en 2013.
“El interés inicial de los inversores ha demostrado ser fuerte. Por lo tanto, vamos a ser capaces de establecer 120 distribuidores independientes para el año 2013”, dijo Enrico Atanasio, director general de Fiat Group Automobiles India Private Limited.
Y continuó: “Somos optimistas sobre nuestras perspectivas de crecimiento en el mercado de automóviles de la India, que creció un 12 por ciento en 2011 y se está convirtiendo rápidamente en uno de los mercados más importantes del mundo con el lanzamiento de la marca Jeep, los nuevos productos de Fiat, un archivo. ampliar la red de distribuidores y las próximas iniciativas de marketing, vamos a estar en una buena posición para capitalizar este crecimiento “.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/jeep-la-india/

Comentários no Facebook