Jeep Wrangler X Special Edition Model Goes

Tras su debut mundial en el Auto Show de París 2014, la edición especial Jeep Wrangler X ya está disponible en los principales mercados europeos.
Disponible en dos o cuatro puertas versiones en función del mercado, la gama Wrangler X se ofrece con una opción de dos motores, ambos con transmisión automática de cinco velocidades: una 200hp turbodiesel de 2.8 litros y un 284hp V6 Pentastar 3-6 litros unidad de gasolina.
Basado en la versión Sahara y similar a la edición especial Wrangler Rubicon X, la serie Jeep Wrangler X ofrece mejoras exteriores únicas incluyendo alto brillo inserciones en negro en la ranura siete parrilla delantera color de la carrocería, capó elevado con salidas de aire duales, 18- ruedas pulgadas Negro Brillante y diseño de Mopar puerta de llenado de negro. Además, el exclusivo Libertad Top color de la carrocería de 3 piezas de techo duro extraíble está disponible como opción.
Mejoras interiores incluyen asientos tapizados de cuero negro con inserciones de tela deportivos y pizarra luz de acento gris costura, así como inserciones de cerámica blanca pulida en la manija de agarre del pasajero y la salida de aire rodea.
El equipo estándar consiste en el control de clima automático, volante forrado en piel con controles integrados, asientos delanteros con calefacción, esteras especiales Mopar, así como un centro de entretenimiento multimedia y el sistema de navegación por satélite GPS UConnectTM con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, 40 GB de disco duro , puerto USB, entrada AUX y reproductor de DVD.
El Wrangler X se puede pedir en una de cuatro colores de pintura disponibles: Blanco brillante, Negro, Rojo petardo y Baja amarillo.

Comentários no Facebook