«

»

Feb 04 2015

Acura MDX 2016

El 2016 Acura MDX sale a la venta el 4 de febrero con una serie de cambios, el más importante de los cuales son una nueva transmisión automática de 9 velocidades y Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) sistema con un diseño de doble embrague.
A partir de $ 42.865 (excluyendo un cargo de destino de $ 920), el 2016 Acura MDX recibe una transmisión automática de 9 velocidades de serie equipado con un pulsador selector de marchas electrónico que libera habitación encima de la consola central. La nueva transmisión también cuenta con paletas de cambio de dirección montadas en el volante y es de 66 libras (30 kg) más ligero que el de 6 velocidades automática que sustituye, mejorando así la distribución del peso de adelante hacia atrás del coche.
La transmisión se dice que cuentan con relaciones de transmisión más estrechamente espaciados y cambios de marcha 25 por ciento más rápido. Con la nueva de 9 velocidades automática y el 290hp 3.5 litros i-VTEC V6, la MDX 2016 con tracción delantera es calificado por la EPA 19/27/22 mpg (ciudad / carretera / combinado), mientras que los modelos AWD regresan 18 / 26/21 mpg.
El 2016 Acura MDX también recibe un nuevo Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) sistema con un diseño de doble embrague que se dice para ofrecer una mayor transferencia de par y capacidades de manejo. El sistema utiliza un joven de 19 libras (8,6 kg) más ligero diferencial trasero de doble embrague y progresivamente distribuye el par no sólo entre los ejes delantero y trasero, sino también entre las ruedas traseras izquierda y derecha.
Además de estas mejoras mecánicas, 2.016 modelos MDX con paquete de tecnología están disponibles con la AcuraWatch seguridad avanzada y tecnologías de controladores de asistencia (de serie en el paquete de avance), que incluyen la carretera de salida de Mitigación (RDM) y Cruz posterior Traffic Monitor.
Otras mejoras de lujo incluyen un espejo retrovisor sin marco, Siri Ojos de reconocimiento de voz gratuito, un / asiento y TPMS del conductor de salida fácil de entrada llenan asistencia que suena una alarma sonora cuando el conductor se infla el neumático a la presión correcta.
Una Cámara Multi-ángulo de visión trasera con Directrices dinámicos es ahora estándar en todos los modelos, mientras que las actualizaciones disponibles incluyen un motor de arranque remoto del motor bi-direccional, tope de ralentí y encabezan advertencia.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/acura-mdx-2016/

Comentários no Facebook