Suzuki Celerio 2016 a precios desde £7.999 en el Reino Unido

El Suzuki Celerio 2016 es un hatchback de 5 puertas que ofrece espacio para hasta 5 pasajeros, y también es eficiente de combustible y la luz sobre las emisiones de CO2. Por no hablar de fácil de conducir y todo lo que – usted sabe, bastante más de lo que espera de un coche de la ciudad.
Pero lo mejor es su precio En el Reino Unido, el Celerio está disponible desde sólo £ 7.999 OTR lo que significa que un montón de gente puede comprarlo a pesar del hecho de que pueden estar en un presupuesto muy ajustado.
Ahora, Suzuki está llamando a la Celerio el nuevo coche más limpio y más eficiente de combustible a la venta por menos de £ 10.000, gracias a su nuevo motor Dualjet (apenas 84 g / km de CO2). El motor Dualjet también puede alcanzar el 78,4 mpg (3,6 litros cada 100 km) en el ciclo de combustible combinado CE.
El Celerio SZ3 Dualjet tiene un precio de £ 8499 e incluye aire acondicionado, 6 airbags, ESP, radio digital DAB, Bluetooth y llantas de aleación de serie. No está nada mal!
Luego está la nueva tecnología de caja de cambios manual automatizada AGS, también conocido como Auto Gear Shift. Cuenta con un actuador Shift Control inteligente que opera la palanca de cambios y el embrague automáticamente – esto permite al conductor disfrutar de las comodidades de una transmisión automática, que es especialmente necesario en el tráfico urbano.
El AGS está disponible en la versión SZ4 especificación superior para £ 9,799, que es sólo £ 800 más de lo que se gasta en el modelo de transmisión manual.

Comentários no Facebook