Toyota GT86 2016

Toyota ha iniciado el desarrollo de un pequeño auto deportivo de tracción trasera para sentarse debajo del Toyota GT86 2016.
Toyota planea ofrecer un modelo detres fuertes line-up de los coches deportivos, con el próximo Supra sentado en la parte superior y un hermanito de peso ligero de la GT86 como el coche de nivel de entrada.
Tetsuya Tada, ingeniero jefe de la GT86, confirmó a Conduzca Australia que Toyota ha comenzado el trabajo de desarrollo desde el principio del proyecto pequeño coche deportivo, pero no entrar en más detalles.
“Hemos comenzado en el coche por debajo del 86”, Tetsuya Tada dijo que “aún no se decide si será de dos plazas o dos más dos; estamos desarrollando el concepto ahora “.
El Toyota GT86 2016 será tracción trasera y conservará el carácter divertido de conducir del GT86. “Transmisión de la rueda trasera es la mejor solución para el manejo de lo que este será válido para los tres coches deportivos de Toyota deportivo”, añadió Tada.
Se espera que el nuevo coche para ser de tamaño similar con el Mazda MX5, que pesan menos de 1000 kg pero los detalles del sistema de propulsión aún permanecen desconocidos.
Lo que sí sabemos es que aunque Toyota ha estado desarrollando versiones para carretera de su sistema híbrido de carreras que usa en su corredor de resistencia desde hace algún tiempo, con la empresa para dar a conocer una más R Hybrid Concept en el Salón de Frankfurt.

Comentários no Facebook