Abarth 695 Biposto 2015

El auto más rápido de la calle legal Abarth ha construido nunca, el 695 biplaza, ha demostrado ser un gran éxito hasta el momento.
Disponible para ordenar desde junio de este año, el calor de la eclosión de hardcore ya ha adquirido una serie de pedidos “muy por encima de la capacidad de producción para este año,” De acuerdo con Abarth.
Como las primeras entregas están previstas para finales de este año, Abarth ha publicado los detalles y la gran galería de fotos del 695 biplaza, que tuvo su presentación a la prensa internacional el 2 de diciembre en el hipódromo “Riccardo Paletti” en Varano de ‘Melegari (Parma, Italia).
Presentado en el Auto Show de Ginebra 2014, el Abarth 695 Biplaza es alimentado por el motor de 1.4 litros T-Jet producir 190hp a 5.500 rpm y un par máximo de 250 Nm (184 libras-pie) a 3000 rpm. Es el motor más potente jamás instalado en una carretera para pasar Abarth, con una potencia específica de 139hp / litro – un récord absoluto para esta categoría de motor, SEGÚN Abarth.
Dado que el 695 tiene un peso en vacío de sólo 997kg Biplaza (2198 libras), la relación peso-potencia es sólo 5,2 kg / CV, Lo que le permite acelerar de 0 a 100km / h en sólo 5,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima 230 km / h (143 mph). Bajo el peso del coche se debe a la eliminación de las plazas traseras, los faros de xenón, faros antiniebla, climatizador, elevalunas eléctricos y sistema de radio.
Las medidas de ahorro de peso también incluyen la adición de ventanas delanteras fijas con el desplazamiento de los paneles de policarbonato, parachoques, faldones laterales, pasos de rueda y alerones con inserciones de carbono, aligerado de 18 pulgadas llantas OZ y estabilizadora trasera barra de titanio por Poggipolini.
El Abarth 695 biplaza es el primer coche de calle legal en su categoría equipado con una caja de cambios H-modelo que ofrece anillos de perro con los controles y disco de embrague y diferencial autoblocante derivada de las carreras. Con este tipo de caja de cambios hecha por Bacci Romano, hacia arriba cambios de marcha son expertos conductores Que tan rápido no tienen que usar el embrague.
Otros componentes son el sistema de escape Akrapovic carreras, amortiguadores ajustables Extreme Shox, registrador de datos digital MXL, Abarth Corsa por asientos Sabelt con cinturones de seguridad de cuatro puntos y sistema de frenos Brembo. El Abarth 695 Biplaza También cuenta con un embrague de disco y diferencial autoblocante.

Comentários no Facebook