«

»

Jun 04 2014

Acura NSX 1991

Acura NSX 1991 No importa cuántas veces nos topamos con que apenas se utilizaban , ejemplos de bajo kilometraje de los coches deportivos de décadas de antigüedad , sigue de sorprenderme cómo algunas personas pueden aferrarse a estas joyas durante años sin conducir ellos.
No recuerdo quién dijo / lo escribió, pero recuerdo que alguien en broma diciendo que si lo hace , es como estar casado con una mujer hermosa o un hombre y no va a la cama con ellos para salvar su pureza para su próxima relación …
A pesar de ser 22 años, este 1992 Acura (Honda para los mercados fuera de América del Norte) NSX descubrimos en eBay sólo ha viajado 2.209 millas ( 3554 kilometros ) o sólo a unos 100 kilómetros al año desde nuevo ! El actual propietario afirma que el coche es totalmente original, y las fotos parecen apoyar eso.
El auto está en venta en eBay con un precio de salida de 66.000 dólares y un ” Buy it Now” precio de 77.000 dólares.
Descripción Vendedor de eBay:
“Compré el coche con la esperanza de mantenerlo durante mucho tiempo. Desde entonces he hecho un cambio de trabajo y me he liquidar algunas cosas. Adquirí esto de un coleccionista de autos local / can am racer / amigo de negocios mía. Lo compró nuevo en Madison, WI. condujo a Janesville, WI . Cuando él se preocupaba por ella en un entorno de clima controlado . sólo se ha impulsado en los días soleados e intencionalmente a unos 100 kilómetros por año.
Este coche es 100 % original y casi sin usar. Todo lo que tendría que hacer es poner la etiqueta de la ventana original incluido de nuevo en la ventana y haga una copia a la sala de exposición. Seguro que quedaría bien al lado de un nuevo 2015 !
Cada Funciones de los elementos a la perfección. El coche nunca se ha rayado , rayado , abollado en modo alguno. Las ruedas de este coche son absolutamente perfectos , nunca se frenó , sin hueso o manchada. Las llantas son de las llantas originales , que no presenten ningún signo de la edad en absoluto. Los neumáticos A022 ya no se hacen . La antena motorizada funciona perfectamente . Juego de herramientas original en el tronco no ha tenido nunca un trozo eliminado , y mucho menos utilizado . “

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/acura-nsx-1991/

Comentários no Facebook