Acura RDX 2023 a precio desde $41,350 en Estados Unidos

El precio del Acura RDX 2023 comienza en $41,350, que es $750 más que el modelo del año pasado. Teniendo en cuenta la tarifa de destino de $1,195, el cruce comienza en $42,545.
El RDX es uno de los vehículos más vendidos de Acura y recibirá varias actualizaciones para 2023.
Dado que el crossover recibió una actualización en 2022 , las actualizaciones de este año son menores pero incluyen tres años de servicios AcuraLink sin costo adicional. Esta es una bendición para los consumidores, ya que el paquete de seguridad brinda notificación automática de colisión, asistencia en carretera mejorada y un agente en vivo que puede ayudarlo en emergencias.
Los clientes también obtendrán tres años de acceso al paquete remoto, que permite a los propietarios arrancar y detener su vehículo de forma remota, así como bloquear y desbloquear las puertas de forma remota. El paquete también incluye una función para encontrar mi auto, un localizador de vehículos robados y alertas de alarmas de vehículos. Los padres también pueden controlar a sus hijos con alertas de velocidad y una alerta de geovalla, que advierte a los propietarios si su vehículo ingresa o sale de un área específica.

Además de las funciones de conectividad, la RDX 2023 viene con un nuevo Paquete de mantenimiento de Acura. Brinda dos años o 24 000 millas (38 624 km) de mantenimiento programado de cortesía que incluye cambios de aceite y filtros, rotaciones de llantas e inspecciones multipunto.
Dado que los cambios son menores, le recordaremos que la RDX de nivel de entrada viene muy bien equipada con unidades de iluminación LED, un techo corredizo, una puerta levadiza eléctrica y ruedas de aleación de 19 pulgadas. Los compradores también encontrarán asientos delanteros de cuero sintético con calefacción y ajuste eléctrico de 12 posiciones.
Otros aspectos destacados incluyen una pantalla de información múltiple de 7 pulgadas en el grupo de instrumentos y un sistema de infoentretenimiento de 10.2 pulgadas con compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay. A ellos se unen un sistema de control de clima automático de doble zona, un sistema de audio de nueve bocinas y HomeLink.
Los compradores también encontrarán el conjunto de sistemas de asistencia al conductor AcuraWatch que incluye control de crucero adaptativo con seguimiento a baja velocidad, advertencia de colisión frontal, advertencia de cambio de carril y un sistema de frenado de mitigación de colisión. Otros aspectos destacados incluyen el reconocimiento de señales de tráfico, la asistencia para mantenerse en el carril y un sistema de mitigación de salida de la carretera.

Independientemente de la versión seleccionada, todas las RDX cuentan con un motor turbocargado de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 272 hp (203 kW / 276 PS) y 280 lb-ft (379 Nm) de torque. Está conectado a una transmisión automática de diez velocidades, que puede combinarse con un sistema opcional de tracción total por $2,200. Sin embargo, un puñado de modelos de gama alta están disponibles exclusivamente con tracción total.

Comentários no Facebook