«

»

Mar 10 2015

Acura RLX 2016

La alineación entera Acura ha estado recibiendo un poco de atención últimamente, y ahora es el turno del RLX, como el 2016 Acura RLX recibe numerosas mejoras.
Probablemente en un esfuerzo por minimizar configuraciones y subir las ventas, el RLX 2016, el sedán insignia de Acura, pasa de cinco a tres ajustes. El modelo base se ha ido, y la navegación es ahora estándar en todos los modelos, junto con llantas de 19 pulgadas. El RLX con Krell ajuste de audio también se cae, pero parece que el sistema de audio todavía se incluye con la parte superior-ajuste Avance paquete.
Otra gran historia del 2016 RLX es la adición de un nuevo paquete de seguridad en la mayoría de los adornos. Llamado AcuraWatch, es el nombre de la marca para la suite de tecnología de seguridad como el control de crucero adaptativo, de carril mantener asistir, monitoreo de punto ciego, monitor de tráfico transversal e incluso el nuevo sistema de Mitigación camino de salida que también está debutando en el 2016 MDX y 2016 Honda Piloto. AcuraWatch es estándar en tecnología de nivel medio y coches anticipadas de nivel superior. Avance del ajuste también se beneficia de un nuevo sistema de monitorización surround-view.
Acura dice que también han hecho cambios en la suspensión del RLX, disminuyendo la rigidez de la barra estabilizadora trasera y delantera y de los muelles traseros. Todas estas modificaciones pueden mejorar la ecuación de valor del RLX un poco, pero con sólo 3.413 vendidos en 2014 y un humilde 172 en enero, las ventas RLX podrían utilizar toda la ayuda que puedan conseguir.
Porque no hay modelo de base para el 2016, el precio de partida para el nuevo RLX sube $ 2,500 a 50,950 dólares. El modelo de Tecnología (estándar AcuraWatch y audio ELS, entre otros juguetes) va por $ 54.450 y el Avance de $ 60450. Todos estos precios son sin cambios desde 2015, sin embargo, a pesar de las características adicionales.
Ah, y gracias a la adición de un nuevo color, ahora se puede tener un Acura RLX 2016 con AcuraWatch en Acura Silver Metallic. Todo eso Acura está en venta ahora.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/acura-rlx-2016/

Comentários no Facebook