«

»

Apr 14 2014

Acura TLX Racer 2015

Acura TLX Racer 2015

Un par de semanas antes de que se levante el velo de la versión de producción del TLX 2015 en el New York Auto Show, Acura ha revelado la variante de carreras de su nuevo sedán , que competirá en el concurso Pirelli World Challenge en la categoría GT.
Controlador de RealTime Racing Peter Cunningham se estrenará el 2015 Acura TLX GT race car en el mayo 30 hasta junio 01 Detroit Belle Isle Grand Prix de doble cabecera fin de semana. El nuevo GT se enfrentará a la competencia Que TLX incluye el Audi R8 LMS , Cadillac CTS- V , Chevrolet Corvette , Dodge Viper , Lamborghini Gallardo , Mercedes SLS , Nissan GTR , Porsche 911 y Ferrari 458.
” El 2015 Acura TLX es un verdadero sedán deportivo de lujo , por lo que es apropiado Que el auto se corrió contra varios de sus competidores naturales , e incluso algunos para arriba-mercado las marcas , en el World Challenge Pirelli “, dijo Art St. Cyr, presidente de Honda Performance Development (HPD ) y Vicepresidente de Planificación y Logística de producto , American Honda.
Sobre la base de la producción de Acura TLX , el coche de carreras desarrollado por HPD , el brazo de carreras de American Honda . El Acura TLX GT Race Car cuenta con chasis HPD y piezas de rendimiento aerodinámico aprobadas para la competición de Pirelli World Challenge . El coche estará propulsado por un motor de inyección directa V6 doble turbo , desarrollado por HPD de la aspiración normal , la producción TLX sedán deportivo de lujo . Al igual que la producción de automóviles , se utilizará en todas las ruedas .
RealTime Racing alineará a un automóvil por INICIALMENTE propietario / piloto Peter Cunningham, con el segundo coche para ser añadido en una fecha posterior .

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/acura-tlx-racer-2015/

Comentários no Facebook