«

»

Jun 14 2015

Alfa Romeo 4C Spider 2016 a precios desde $63,900 en los EE.UU.

Si quieres tener el placer de ser capaz de tirar parte del techo en el Alfa Romeo 4C 2016, tendrás que pagar una prima de $ 10,000 durante el coupé en Estados Unidos.
El viernes, el Alfa lanzó Estados Unidos y la fijación de precios de Canadá para su nuevo 4C Spider, que llega en concesionario finales de este verano a partir de $ 63.900 MSRP, excluyendo $ 1.595 destino – no estamos del todo seguro de si el precio es común para ambos países, pero así es como FCA redactado en su propaganda de prensa.
Más de un targa que un Spider real, el descapotable 4C consigue un techo de tela estándar o un techo duro de fibra de carbono opcional, mientras que otros extras incluyen 18-in. frente y 19 de entrada. llantas de aleación traseros en lugar del estándar de 17 pulg. y 18-in. llantas, respectivamente, los de apariencia horrible luz de fibra de carbono de ojos saltones rodea (es posible que desee omitir este), y un escape deportivo Akrapovic más ruidoso con tubos montados mediados.
Usted puede elegir entre siete colores exteriores: Rosso Alfa (rojo), negro, blanco, gris basalto metalizado, Rosso Competizione Tri-capa (rojo), Madreperla Blanca Tri-capa y totalmente nuevo Giallo Prototipo (amarillo).
Para el interior, hay seis combinaciones disponibles, incluyendo opciones de materiales de dos asientos: cuero Negro con costuras acento rojo, cuero rojo con costuras acento Negro, nuevo cuero Negro con Giallo acento costura y exclusivo al paquete Track – asientos de cuero negros con las carreras inserciones de microfibra y rojo o amarillo costura acento. Otra opción está contrastando asientos de cuero Tabaco acompañados con cuero Negro Interior acentuado con costuras Tabaco que se ofrecerá más adelante en el año.
El Spider tiene el mismo 237hp 1,75 litros turboalimentado de cuatro montado detrás del conductor y conectado a un estándar de transmisión de doble embrague con paletas de cambio que empujar el 4C a 60 mph (96 kmh) en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 mph ( 257 kmh), ya que el coupé.
Al ver el tipo de precios que los propietarios / aletas están demandando para 4C coupés existente (si se puede encontrar uno) debido a la disponibilidad limitada, diríamos que, si realmente quieres un Spider 4C , será mejor en línea y pre -Orden tan pronto como sea posible

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/alfa-romeo-4c-spider-2016-a-precios-desde-63900-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook