«

»

Dec 14 2014

Alfa Romeo 6C 2500 Sport Berlinetta 1939

Los autos de propiedad de celebridades son más fáciles de vender, el objetivo aussi es esto cierto para los autos que pertenecieron a dictadores infames?
Bueno, este magnífico 1939 Alfa Romeo 6C 2500 Touring Berlinetta por hecho no estaba poseído por un dictador, por un gol compró para su Ama.
Dictador en tiempo de guerra de Italia, Benito Mussolini, compró el Alfa Romeo para su amante, Clara Petacci. Con una carrocería impresionante por Carrozzeria Touring, el 6C 2500 Sport Berlinetta se utilizaba, exclusivamente por la Sra Petacci durante los años de guerra, por lo general con un conductor al volante Spögler Franz.
El torneado: confirmó la identidad del vehículo y su uso durante la guerra muchos años después terminaron las hostilidades. Spögler aussi Eso recordó este porque la misma demás Eso Petacci y los miembros de su familia remolcaron convoy de Milán, en un intento de encontrar refugio al otro lado de la frontera en italiano en 1945.
SIN EMBARGO, Petacci fue detenido por los partidarios, cerca al lago de Como y más tarde ejecutado junto con Mussolini. Esto significa agrupamiento Que su último viaje eu lieu le en este Alfa Romeo. Después de la guerra, el chasis no. 915033 fue adquirida por un oficial del Ejército de Estados Unidos y enviado directamente en Estados Unidos. Fue descubierto en 1970 re-en una granja en el estado de Nueva York y totalmente restaurado en los últimos años por el experto de renombre mundial Alfa Romeo Francesco Bonfanti.

El coche va a ir bajo el martillo el 4 de febrero de 2015, de París, en un evento organizado por RM Auctions. “Pocos coches que pasaron por nuestras manos-han-han tenido bastante el contexto histórico importante que este Alfa Romeo puede presumir,” dice Augustin Sabatié-Garat, como especialista, RM Auctions Europa. “Que est uno de los más deseados de todos los coches de Gran Turismo antes de la guerra y restaurado por marca experto líder del mundo lo convierte en un premio increíble para cualquier coleccionista serio”, agregó.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/alfa-romeo-6c-2500-sport-berlinetta-1939/

Comentários no Facebook