«

»

Jan 16 2013

Aston Martin Centenary

El 15 de enero, Aston Martin se convirtió en 100 años y para celebrar su cumpleaños, anunció el lanzamiento de 100 ejemplos de cada una de sus líneas de modelo, incluyendo el V8 Vantage, DB9, Rapide y Vanquish – pero no el Cygnet (nos preguntamos por qué … ), que se ofrecen a la venta en todo el mundo ahora.
Todas las ediciones del Centenario están numerados individualmente y están acabados en un color graduado única, mientras que otras especialidades exteriores incluyen sólidos de plata de ley Aston Martin insignias del ala con incrustaciones de esmalte adaptado “flujo trans ‘y un especial sello distintivo de Aston Martin.
En el interior, todos los modelos cuentan con “Deep Soft” de cuero negro (un tratamiento que antes había ofrecido sólo en el Uno-77), con costuras en contraste de plata, un bordado de plata hilo especial de las alas de Aston Martin en los reposacabezas y sólidas placas de plata umbral individual contado con un sello distintivo de Aston Martin.
Los compradores de la Edición del Centenario Martins Aston también recibirá una caja de presentación a medida con regalos exclusivos para celebrar los primeros 100 años de la empresa. Estos incluyen dos llaves de cristal, dos bolsas a medida clave de cuero a juego tapicería interior del coche, gemelos de plata maciza con el guión Aston Martin, plata maciza Rollerball pluma y auriculares Bang & Olufsen.
CEO de Aston Martin, Dr Ulrich Bez, comentó: “Es evidente que el centenario de Aston Martin es una gran ocasión para nuestro negocio, nuestros clientes y nuestros fans de todo el mundo Es justo, pues, que hemos desarrollado estos Centenario excepcional. modelos de la edición que, estoy seguro, rápidamente se convierten en altamente deseable y deseado “.
Y agregó: “La oportunidad de poseer y disfrutar de una impresionante pieza de herencia de Aston Martin se hace aún más raro el hecho de que estamos limitando el número a sólo 100 de cada línea modelo Soy partidarios de seguros y los entusiastas de la marca en todo el mundo. estarán ansiosos por obtener su modelo elegido rápidamente! “

Aston-Martin-Centenary-1Aston-Martin-Centenary-2Aston-Martin-Centenary-3Aston-Martin-Centenary-4Aston-Martin-Centenary-5

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/aston-martin-centenary/

Comentários no Facebook