Aston Martin DB9 2016

Aston Martin DB9 Aston Martin puede haber caído un toque o dos acerca de sus planes para el futuro, pero los nuevos informes de la prensa británica habla sobre la “mayor ofensiva de productos” en la historia del fabricante de automóviles deportivos.
Con la ayuda de una nueva plataforma y un lenguaje de diseño fresco, nuevo línea de modelos de Aston Martin se verá considerablemente diferente de la gama actual, con los nuevos modelos para ser diferenciados significativamente entre sí ya que la empresa quiere convertirse en un fabricante de supercar que puede rivalizar con Ferrari.
La arquitectura VH de próxima generación será más flexible, lo que permite Aston dar cabida a más estilos de la carrocería, cada una con un estilo diferente – la nueva plataforma se dice para ofrecer dos anchos de vía y dos distancias entre ejes. El núcleo del motor será una versión del nuevo 4.0 litros V8 doble turbo de AMG, pero la alineación futuro de Aston también ofrecerá un motor V12 basado en la unidad de doble turbo de 6.0 litros de AMG, posiblemente sin la inducción forzada.
De acuerdo con un informe de Autocar, el nuevo DB9 ya está en desarrollo y debe debutar en la segunda mitad de 2016, con ventas para comenzar a principios de 2017. El DB9 será el primer modelo de la línea de Aston Martin renovado, seguido por los modelos de sustitución para el V8 y V12 Vantage en 2018 y el Vanquish en 2019.
No está claro si el Rapide obtendrá un sucesor directo, pero el modelo actual se interrumpirá cuando Aston Martin cambia a su nueva plataforma de vehículos en 2016. En cuanto a la camioneta, no es una prioridad en este momento, pero podría ser construido si el La compañía de se convierte en una empresa rentable, gracias al boom de ventas esperado traído por el nuevo DB9 y V8/V12 Vantage.

Aston-Martin-DB9-1Aston-Martin-DB9-2Aston-Martin-DB9-3Aston-Martin-DB9-4Aston-Martin-DB9-5

Comentários no Facebook