Aston Martin Rapide 2015

Aston Martin Rapide 2015 Aston Martin ha hecho actualizaciones técnicas integrales para sus modelos Rapide S y Vanquish, los cuales ahora cuentan con un totalmente nuevo auto de 8 velocidades, el nuevo sistema de gestión del motor, así como los ajustes y opciones de actualización.
La caja de cambios Touchtronic III ZF es de un diseño transeje, que tiene una serie de efectos positivos, incluso si todavía está usado en conjunción con el envejecimiento de la arquitectura Aston VH.
Se mejora el rendimiento ya que ambos modelos se afeitan alrededor de medio segundo de sus anteriores cero a sesenta veces. Estos ahora sueltan a 3,6 segundos para el Vanquish y 4.2 para el Rapide.
La eficiencia también se mejoró, junto con la caída inherente a las emisiones de CO2. Las mejoras son en el área de 10 por ciento-ish aquí.
Incluso la potencia se incrementa, aunque apenas notablemente. El Vanquish añade tres caballos para un total de 568, mientras que el Rapide gana dos más, para un total 552 hp.
La actualización es realmente muy amplia y va aún más profundo. Ambos coches cuentan con una nueva gestión del motor (ECU), así como la suspensión mejorados. El Vanquish es 15 por ciento más rígida en la parte delantera y un 35 por ciento más rígida en la parte trasera; suspensión del Rapide se deja intacto, pero que se pone frenos más grandes.
Mejoras visuales son “sutil pero importante”, como dice la propaganda de Aston. Las características exteriores “nuevos forjados diseños diez radios de aleación de ruedas, disponibles en una variedad de acabados”, junto con nuevas opciones de color de la pintura. En el interior, nuevas combinaciones de colores de cuero están también disponibles.

Comentários no Facebook