«

»

Feb 09 2013

Aston Martin SP10

Hubo un tiempo no hace mucho tiempo, los coches deportivos y cajas de cambio manuales eran sinónimos. Hoy en día, cada vez es más y más difícil encontrar un coche de altas prestaciones de gama alta con una caja de cambios como la mayoría de los fabricantes de automóviles están optando por doble embrague o transmisiones manuales automatizadas.
Aston Martin Vantage V8 S, que es el más centrado y ligeramente más potente de 430hp (436PS) hermano del habitual modelo V8, es un ejemplo de ello ya que está disponible exclusivamente con transmisión Sportshift la marca de Inglés II manual de 7SP automatizado.
Al menos lo era hasta ahora, como Aston Martin ha anunciado una nueva versión de edición especial de los V8 Vantage llamado SP10, creado como parte de las celebraciones de su centenario e inspirado por sus actividades de los deportes de motor en la serie de carreras de GT4. Mientras se mantiene el mismo motor V8 de 430hp, se ofrece con una caja de cambios manual de 6 velocidades o una opcional automática.
Disponible tanto en coupé y roadster estilos de cuerpo, el SP10 se venderá exclusivamente en la Europa continental – es decir, el Reino Unido se pierda en este modelo de edición especial.
El SP10 está acabado en un material cerámico Gris metalizado (el Roadster tiene una parte superior Titan Grey), y las características únicas de 19 pulgadas llantas de aleación, pinzas de freno negras, un splitter delantero, difusor trasero de carbono y claras luces traseras

El negro es el color dominante en la cabina, que está vestido con una combinación de cuero y Alcántara con costuras en contraste de plata, y también gana una consola central en Negro Piano.
Las características estándar incluyen un 750W ‘Sistema de sonido de Audio’, asientos eléctricos, de navegación por satélite, control de crucero y la preparación de teléfono Bluetooth.

Aston-Martin-SP10-1Aston-Martin-SP10-2Aston-Martin-SP10-3Aston-Martin-SP10-4Aston-Martin-SP10-5Aston-Martin-SP10-6Aston-Martin-SP10-7Aston-Martin-SP10-8Aston-Martin-SP10-9Aston-Martin-SP10-10Aston-Martin-SP10-11Aston-Martin-SP10-12

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/aston-martin-sp10/

Comentários no Facebook