«

»

Mar 16 2015

Audi A8 2016

Audi ha aplazado en un año la introducción del totalmente nuevo buque insignia A8 sedán de lujo con el fin de que sea el primer coche de la marca capaz de funcionamiento autónomo.
El nuevo Audi A8 no llegará antes de finales de 2017, según un informe de Autocar que cita privilegiada diciendo que el fabricante de automóviles se ha estirado hasta el límite el diseño de la nueva arquitectura electrónica que se acomoda a “pilotado conducción”.
Según las fuentes, esta es una de las razones por las cuales el nuevo A8 se ha retrasado. El próximo sedán de lujo introducirá tecnología avanzada de conducción asistida, incluyendo una función autónoma en las autopistas a velocidades de hasta 40 mph (64 km / h).
Audi tiene muy altas ambiciones con el nuevo A8, con las fuentes que describen como una “obra maestra técnica” con el objetivo de derrotar al líder del segmento, Mercedes S-Class.
Por su tecnología de conducción pilotada, el próximo Audi A8 hará un amplio uso de “cloud computing”, lo que significa que comunicarse constantemente con los ordenadores centrales, subir información sobre las condiciones del camino, así como la descarga de los datos previamente cargados. Estos datos se almacenan en los ordenadores centrales, permitiendo que otros coches del grupo VW para acceder a ella.
El modelo será utilizar un gran número de sensores que le darán una cobertura de 360 ​​grados, incluyendo el radar de largo alcance, escáneres láser y cámaras monovideo mirando hacia adelante, el radar de alcance medio mirando hacia atrás, y sensores ultrasónicos en cada lado.
En cuanto a las próximas miradas del A8, será el primer modelo de Audi para conseguir el nuevo lenguaje de estilo previamente por el Concepto Prologue (en la foto). El nuevo A8 será el primer coche diseñado desde cero por el nuevo jefe de diseño de Marc Lichte.
“El próximo A6 y A7 también tendrán este aspecto. En la A8, habrá una gran cantidad de características del Prólogo. La cara y el interior, en particular; Yo no soy un fan de los coches de concepto que son demasiado espectacular, así que por eso verás que gran parte de este diseño en los nuevos coches “, dijo el CEO de Audi Ulrich Hackenberg.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/audi-a8-2016/

Comentários no Facebook