Audi TT Roadster 2016 a precios desde £31,955 en el Reino Unido

La versión descapotable del último Audi TT fue lanzado junto al TTS Coupé, justo a tiempo para la temporada primavera / verano. La tercera generación del biplaza descapotable de Audi estará disponible a partir de mayo para el mercado del Reino Unido y se ofrecerá tanto en gasolina y diesel formas.
Usted puede elegir entre un motor de 2.0 litros TFSI de gasolina 227hp y 182hp un 2.0 litros diesel TDI uno. El sistema de tracción total Quattro se ofrece como una opción sólo en los modelos de gasolina, así como la caja de cambios de doble embrague S-Tronic. El diseño del nuevo Roadster es una evolución más afilado de la forma TT familiarizados con los cambios más distintivos de ser el grande, parrilla hexagonal en la parte delantera y las nuevas luces por todas partes. La parte superior de la tela ahora pesa 3 kg menos que el anterior, con un peso total de 39kg, y puede ser operado incluso cuando se conduce hasta 31 mph.
Como es la norma con versiones convertibles de modelos de techo duro, el chasis Audi Space Frame basado en MQB del TT Roadster ha sido reforzada en áreas clave para compensar la pérdida del techo fijo. Estas áreas incluyen los estribos laterales, los pilares A y algunos apoyos adicionales al suelo. Por el camino, el TT Roadster se siente impresionante rígida y oscilación libre, incluso con el paquete opcional S Line que añade llantas de 19 pulg y baja la altura de la carrocería en 10 mm.
Sentado al volante, en una de las mejores posiciones de conducción en el segmento, el TT Roadster es una máquina ágil, de buen comportamiento. En 2.0 TFSI Quattro S Tronic guisa que sólo se sumerge en cualquier rincón persuasivamente, con el motor lineal que empujar casi sin retraso a la siguiente y la caja de cambios de doble embrague que cambia rápidamente los dientes con un abrir y cerrar de ojos. Se trata de un 155 mph (250 kmh) roadster con un 0-62 mph (100 kmh) en sólo 5,6 segundos después de todo, pero la forma de simplemente entregar su rendimiento también lo es libremente el verdadero punto culminante aquí. Presione demasiado fuerte y será suavemente subviraje que le permite saber qué tan cerca está al límite. La dirección eléctrica es precisa y rápida, que le ayuda a explotar aún más su control final mucho mejor delantera, pero las votaciones no es muy grande y la inconsistencia de peso podría decepcionar a aquellos que buscan la emoción de conducción de primera clase.
La cabina fue siempre uno de los puntos más fuertes de la TT y mezcla los materiales de alta calidad con formas simples y detalles inteligentes. El Audi pantalla Cockpit virtual de alta tecnología muy discutido permanece brillante y cristalina incluso con el techo hacia abajo y el sol de la ducha del interior. Audi ha añadido incluso una salida de aire extra para los asientos para el calentamiento de los pasajeros, incluso cuando las temperaturas son inferiores a los micrófonos de ideales y también integrados en los cinturones de seguridad para mejorar la calidad de la llamada cuando el techo se viró hacia abajo y lejos.
La versión diesel es tal vez la más interesante, mezclando los costes de propiedad sensibles con la naturaleza emocional del segmento. Puede sonar como una blasfemia a algunos partidarios de autos deportivos, pero el resultado es mucho más agradable de lo que parece. Y ya que estamos en el tema del sonido, esta unidad TDI de 2.0 litros 184hp no inundará sus oídos con el ruido diesel típico. En su lugar, hace un sonido mucho más deportivo de lo esperado, manteniendo el ronroneo diesel suprimida a un segundo plano durante la mayor parte del tiempo que es una muy buena noticia. El par disponible desde muy abajo la gama de revoluciones hace que el TT Roadster siente que no más lento que su hermano de gasolina con el motor de revoluciones libremente para un motor de sus preferencias de combustible. Disponible como un manual de tracción delantera solamente, el Audi TT Roadster 2.0 TDI Ultra conserva el manejo neutral del modelo de gasolina y el manual precisa de seis velocidades se suma al compromiso a pesar de su falta de voluntad para reducir la marcha a veces rápidamente del tercer al segundo. Usted puede divertirse con ella, pero siempre se sabe que un trajes de gasolina mejor bajo que capó.

Resultado final
La elección sigue siendo la gama de gasolina si quieres sacar el máximo partido del TT Roadster, con el diesel a ser una alternativa mucho más descendencia que antes, sobre todo a aquellos que conducen largas distancias y quieren beneficiarse de su 114gr / km valor de CO2 y 65.7mpg Reino Unido. El 306hp tope de gama TTS Roadster también se espera que en verano. El precio base para el diesel se ha fijado en £ 31,955 con la gasolina más barata TT Roadster pidiendo £ 32.045.

Comentários no Facebook