«

»

May 20 2013

BMW 5 Series 2014

Las dos primeras cosas que vamos a decirle a usted acerca de la renovada gama BMW 5-Series que se reveló el sábado es que, a) usted tendrá que prestar mucha atención al coche para decir las diferencias de estilo con respecto al modelo saliente, y b) no, el Gran Turismo no hay nada más bonito.
Lo que el nuevo diseño exterior muy luminoso llevado a la gama Serie 5 es un nuevo parachoques delantero con detalles en plata mate, curvas de nivel adicionales para la envolvente de la parrilla ovoide, un pliegue extra en la plataforma, una tira de plata en el borde boot / portón trasero en la parte trasera de la berlina y Touring, accesorios nuevos faros con la parte superior derecha y superficies inferiores, y ajustado gráficos de las luces traseras.
Para el interior, BMW hizo algunas mejoras menores (y apenas visible) a la pantalla de control del iDrive estándar equipada (nueva versión 4.2), mientras que el aumento de la capacidad de los compartimientos de almacenamiento y portavasos en la consola central, en la berlina y Touring. El Gran Turismo gana 60 litros más de espacio en el maletero de un total de 500 litros (de 2,1 pies cúbicos a 17,7 pies cúbicos), gracias a una revisión de las secciones traseras.
Otra novedad en el 2014 5-Series son la línea de lujo y adornos de línea moderna, además de la disponibilidad de los faros adaptativos LED, nuevo exterior y el interior, y los diseños de llantas de aleación.
BMW dice que ha ajustado todos los motores en la gama para satisfacer las normas de gases de escape UE6 que entran en vigor el próximo mes de septiembre en Europa, y ha añadido las siguientes características de serie: un modo de cabotaje que se desenganche de la cadena cinemática para mejorar la economía de combustible, Asistente de Manejo Proactivo para ajustar la velocidad del coche antes de un cambio de límite de velocidad, y la función de Ruta ECO PRO que se pueden seleccionar mediante el sistema de navegación Professional opcional.
Una nueva adición a la berlina y Touring 518d alineación es el mercado europeo en la variante diesel de nivel de entrada. Es el deporte un 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros diesel bueno para 141hp (105kW / 143PS) que devuelve un impresionante consumo combinado de combustible de 4,5 litros cada 100 km (equivalente a 52.3mpg EE.UU. o 62.8mpg EE.UU.) con unas emisiones de CO2 correspondientes a 119 g / km.
Otra de las novedades es la incorporación del sistema xDrive de tracción total para los modelos Touring sedán 520d y.
Para América del Norte, BMW está ampliando la gama con la nueva berlina 535d con un diesel turboalimentado de seis cilindros con 255 caballos de fuerza a 4,000 rpm y 413 lb-pie de torsión de 1.500 – 3.000 rpm. Precio completo EE.UU. para los modelos Gran Turismo 2014 Serie 5 Sedan y sigue adelante.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-5-series-2014/

Comentários no Facebook