«

»

Dec 03 2014

BMW Alpina B10 1991 a CA $24.900 en Canadá

De vez en cuando, modelos Alpina raras superficie en eBay en América del Norte, al igual que este 1991 Alpine B10 3.5 / 1 ubicado en Montreal, Canadá.
El B10 3.5 / 1 fue el primer modelo de rendimiento de Alpine basado en el 1987-1996 BMW Serie 5 E34 y fue construido en el 535i Utilizando el 3.5 litros de seis cilindros que produce 254PS (251hp) y 325Nm de par máximo emparejado a O el manual de 5 velocidades, en caso de que, según lo hizo el 0-100 km / h (62 mph) en 6,4 segundos y superó a cabo en 250 kmh (155 mph), o una opcional automática.
Nuestro hallazgo eBay tiene la cola automática de 4 velocidades quita algo de su brillo.
Estéticamente, el coche parece estar en perfectas condiciones para su edad dentro y por fuera, pero como siempre, uno tendría que tener el coche a fondo desprotegido para estar en el lado seguro. Mecánicamente, su conjetura es tan buena como la nuestra, sino por lo que vale la pena, el actual propietario de Canadá dice que tiene apenas 74,800 kilometros (46,488 millas) en el odómetro.
El precio de venta para el, la licitación eBay comienza a CA $ 24.900 (US $ 21.864) con un “Buy it Now” precio de CA $ 32.500 (US $ 28.537).
Descripción del vendedor
Para Aquellos Que sabrá lo que es esto, usted sabrá Que esto es un coche muy especial. Producción limitada de sólo 572 realizados en el mundo durante los 4 años de producción. Este es el número 513. Se trata de un coche construido mano como un M5, pero mucho más exclusivo. Incluye varios trámites para el vehículo. Este magnífico Alpina tiene un historial limpio con los accidentes y fue mimado y bien cuidado. Acabado en impresionante Alpine azul en gris Interior con sólo 74.800 kilómetros fácil.
Sí, es real !! Algunas personas pueden decirte esto podría ser una imitación. Te aseguro que no lo es. Está documentado y enquiry.c marcada por la fábrica.
Esencialmente Toman el BMW 535 acaba de empezar a bajar la línea de montaje y lo llevan a una planta separada para ser construido. Hay Pusieron en la versión modificada del BMW Alpina 3.5L motor de seis cilindros produce Que 254HP, tiene Mahle Pistons, la culata modificada, nuevas cámaras y un sistema Motronic revisado.
Instalan una costumbre Sistema Alpina escape, Bilstein Suspensión costumbre, la costumbre Recaro Sport, el volante MOMO personalizada y palanca de cambios, kit de carrocería personalizada, frenos personalizados, iluminación personalizada y ruedas de encargo. Este coche es un sueño para conducir y hay pocos coches Que puede comparar a ella de pureza y el equilibrio.
Si usted está en los coches europeos, este es el uno. Usted caerá en amor. El coche tiene CERO óxido, el exterior es un 9/10, el interior es un 9.5 / 10 y el compartimiento del motor es un super limpio 9.5 / 10. Este es un perfecto ejemplo de la magnífica Alpina B10 3.5 con bajo kilometraje y bien mantenido. La pintura está en condiciones increíble con los defectos o burbujas ocultos o fade marcas.

E34 B10 3.5
Basado en M30 – 3430 cc con pistones ligeros Mahle y un aumento de la CR de 10.0: 1, culata modificada y árbol de levas, de acero tubular de escape casette 256 BHP @ 5700 rpm (no-gato) y 243 de par LBS.FT @ 4000 rpm. Tiene LSD y ruedas Alpina 8.5 “en la parte delantera y 9,5” en la parte posterior. Muelles más cortos Bilstein amortiguadores y & Dunlop Direzza ZR neumáticos (235/45 y 265/40). ¿Cuál de los neumáticos son nuevos y tienen un montón de banda de rodadura.

EQUIPO
Cuerpo completamente de acero monocasco, todo-célula de seguridad rigidez, zonas de deformación controlada, faros dobles halógenas, sistema de lavado de lámpara de alta presión, el vidrio de protección contra el calor verde, cerradura de la puerta y la puerta del espejo del conductor con calefacción, Boquillas de lavado pantalla con calefacción, a bordo ordenador, luces de cortesía, apoyabrazos trasero, techo solar eléctrico corredizo, indicador de intervalos. Opciones de fábrica: Asientos deportivos BMW.
Comerciante opciones de ajuste: esteras de interiores, Blaupunkt Toronto SQR48, alarma ultrasónica. Alpine Especificación: motor 260bhp, Alpine especial Alpina diferencial de deslizamiento limitado 3.73 transmisión final, amortiguadores Bilstein desarrollados, muelles de suspensión de los Alpes, llantas de aleación ligera de Alpina, cuerpo de color alerón delantero Alpina, set Deko, insignias Alpina e insignias B3.5, salpicadero placa , volante Momo Alpina.

EXTERIOR
Mandíbula droopingly hermosa en cualquier ángulo terminado en Alpine Azul (CÓDIGO #FE 86 a 5489), con el esquema opcional Alpine Deko engastadas en oro este ejemplo excepcional ofrece una postura deportiva propósito sin llamar la atención innecesaria. Un final increíble brillo profundo tiene un entusiasta brillo propiedad sin problemas con las fallas notables. El spoiler delantero Alpina junto con la pantalla original delante BMW tiene algunos golpes de piedras menores. Todo el vidrio es el número de la placa de grabado y el número suministro placas del distribuidor están equipados parte delantera y trasera. Un compartimiento del motor muy limpio muestra con orgullo placas y calcomanías de información del fabricante. El coche para el conocedor.

INTERIOR
El conductor orientado ergonómicamente diseñado el interior exhibe artesanía ejemplar. Los asientos deportivos tapizados en tela recortadas Natural de tela son impecables y un testimonio de la propiedad exigente y muy poco kilometraje este ejemplo ha disfrutado. El conductor del salpicadero inmaculada inclinado muestra con orgullo el Dash Alpine Junta placa recordando al conductor de excelencia en ingeniería.
Otros signos de Alpina permanecer en su lugar incluyendo la pegatina verde presión de los neumáticos de los Alpes en la puerta cerrada, los umbrales de las puertas y el medidor de la revolución Alpina Alpina pronto. Cortes minúsculos al controlador de la tarjeta de la puerta se puede ver en la hebilla del cinturón de seguridad ha sido atrapado entre la puerta y la tarjeta.
Dealer accesorios aptos incluyendo el estéreo Blaupunkt a un costo de £ 793. Un conjunto de herramientas completo está sin usar encapsulan correctamente dentro de la tapa del maletero. Este Alpina B10 ofrecido una computadora avanzada de a bordo integrado en la consola central y el grupo de instrumentos. El ordenador se podría establecer para calcular el kilometraje promedio del gas, la velocidad media, la autonomía restante, el tiempo estimado de llegada y distancia restante hasta el destino. La pantalla del ordenador Podría información también básica, como la temperatura exterior, la fecha y la hora. BMW ordenadores de a bordo de esta generación también permite pasar código numérico a ser ajustado y necesario para arrancar el vehículo.

MOTOR Y TRANSMISION
Las interminables reservas de potencia en toda la gama de revoluciones dan una pista de lo especial que es auténtica conversión. La línea de seis cilindros 3430cc 256 CV a 5700rpm produce con un par máximo de 243 lb-pie Torque. Este motor es una especificación modificada y superior del famoso motor M30, que fue de Ward Engine arriba 20a cenutry.
Muchas mejoras alpinos incluidos los ligeros pistones Mahle reparto, culata modificada, árbol de levas de alto rendimiento Sharp y un Bosch Motronic sistema de gestión del motor re-mapeados elevan esta planta de energía en la categoría de alto rendimiento con una calidad sin compromisos. La electrónica / hidráulica (EH) transmisión automática maravillosamente suave con el deporte, la economía y los modos manual junto con la distribución cerca de 50/50 peso perfecto defender firmemente puro placer de conducir de BMW es conocido.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-alpina-b10-1991-a-ca-24-900en-canada/

Comentários no Facebook