«

»

Jan 31 2013

BMW M5 Touring 2014

Variantes BMW Touring (charla para camionetas) de la M5 han sido un asunto de encendido y apagado para el fabricante de automóviles de Baviera, que hasta la fecha, sólo ha presentado dos modelos de este tipo en 28 el vehículo años de historia.
El primer M5 Touring viene con el modelo de segunda generación (E34) en 1992 y el último, con la cuarta generación E60 en 2007. BMW también había creado un prototipo para la tercera generación M5 (E39), que se mantuvo en secreto bien guardado hasta que finalmente apareció el coche al público en 2009.
Hasta donde sabemos, BMW no tiene planes para desarrollar una variante Touring de su último M5 F10, pero si lo hiciera, estamos dispuestos a apostar que el coche se parecen mucho a esta representación hecha por los artistas brasileños en Auto Projeções.
Bajo el capó, lo que encontraría el mismo de 4.4 litros twin-turbo V8 como con el sedán M5 y M6 modelos, con una potencia máxima de 560 caballos a las ruedas traseras a través de una transmisión de embrague de siete velocidades de doble.
Si bien hay pocas posibilidades BMW M5 Touring construir una, los fans de super-rápidos fincas tienen otras opciones en este segmento, incluyendo RS6 Avant de Audi y Mercedes-Benz, recientemente actualizado E63 AMG Wagon y el CLS Shooting Brake 63.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-m5-touring-2014/

Comentários no Facebook