BMW M550d G-Power 2016

El BMW M550d es una diablos de un crucero de larga distancia. Sin embargo, lo que sorprende de que la mayoría es su salida de par monstruo y M-como la agilidad. Y, sin embargo, no tiene nada en este ‘huracán’.
Uno podría pensar que en 381 CV y ​​740 Nm de par ya estás más o menos si usted está buscando un BMW Serie 5 perversamente con motor diesel rápido. Por supuesto, si un diesel rápido es todo lo que quieras, la mayoría de ustedes será muy feliz, incluso con un 530d.
El objetivo de la M550d es tomar las cosas mucho más, directamente en territorio de la División M. El M550d ve, se siente y se ocupa casi tan bueno como un M5 adecuada. No puede ir tan rápido en ciertas situaciones, pero teniendo en cuenta el hecho de que tienes todo lo que de par, así como un excelente consumo de combustible, creemos que no debería haber ninguna queja.
A menos, por supuesto, usted trabaja para G-Power y usted calcula que también podría tomar el M550d y oh ejemplo encender un fuego debajo de modo que ahora produce 435 HP y un impresionante 850 Nm (625 libras-pie) de par máximo – todos dyno probado.
G-Power están utilizando su módulo D-Tronik 5 V1 con el fin de mantener el M550d en jaque y debemos decir, que todo esto suena bastante inteligente. El módulo está configurado de modo que sólo libera energía adicional si se ha alcanzado la temperatura del agua de refrigeración correcta.
En situaciones extremas, si la temperatura del aceite alcanza sus límites, la potencia de salida se reduce a valores.
En cuanto a la situación del tráfico, el módulo D-Tronik 5 puede corresponder al nivel de aceleración real, que es una manera muy alemán de decir que esencialmente “molde” para el pie derecho y una vez más, el poder volver a abastecerse mientras conduce lentamente .
Pero cuando se quiere que la energía adicional, que será de inmediato a disposición de usted, te da la oportunidad de acelerar de 0 a 100 km / h en sólo 4,5 segundos (0,2 segundos más rápido que una acción M550d y 0,2 segundos más lento que un M5, pero con mucho más esfuerzo de torsión).
Su velocidad máxima será de 270 km / h, pero se puede conseguir que el limitador electrónico levantó y ábrete camino hasta 300 km / h (186 mph).
Parece sabio, lo que tiene su 21 “G-Power Hurricane RR llantas forjadas, que llevaba neumáticos 255/30 ZR21 y 295/25 ZR21. Las ruedas tienen un diseño de radios dobles que obviamente nos gusta, y gracias a la utilización de peso ligero aluminio aeroespacial (que suena tan genial ¿no?), están entre las ruedas más ligeros de su clase.
A fin de cuentas, esto sólo podría ser un “mejor compra” si usted está en el mercado para un ultra-rápido alemán Wagon. Rivales como el E63 AMG 4MATIC Estate y el Audi RS6 son más rápidos de la línea, pero que están abajo en par y más importante, no están ayudando a salir con el combustible de ninguna manera.
Lo mejor de la M550d, ya sea un modelo de fábrica o una versión G-Power, es que si usted es de algún modo capaz de comprar uno, que realmente será capaz de vivir fácilmente con su consumo de combustible.

Comentários no Facebook