«

»

Apr 16 2015

Buick Avenir 2016

Ahora que el Cadillac CT6 2016 ha puesto en marcha con la nueva plataforma de tracción trasera Omega, los ojos están recurriendo a un Buick Avenir 2016 que podría beneficiarse de esa base de alta tecnología y convertirse en el buque insignia de la marca.
No me quedé impresionado por el concepto Buick Avenir que se mostró en enero en el Auto Show de Detroit, en parte porque se ve como General Motors podría ponerlo en producción con algunos ajustes moderados. Y eso podría muy bien suceder, simplemente no esta segunda.
Jefe global de productos de GM Mark Reuss dijo Autonews en el Auto Show de Nueva York un Buick buque insignia, aunque en realidad no es en las tarjetas de ahora.
“Todavía no”, Reuss respondió cuando se le preguntó en el Auto Show aquí este mes si un Buick basados ​​en Omega estaba en las cartas. “Estamos trabajando en eso.”
Bueno, no es “no”. Pero es lógico, dado que Buick vende más ampliamente Cadillac en China (también el mayor mercado de Buick por el momento) y que Buick no ha tenido un buque insignia de tracción trasera en China desde la avenida de parque basado en Holden dejó de producirse en 2012. hasn ‘t tenía un sedán insignia de tracción trasera en los EE.UU. desde el Roadmaster 1996, para el caso.
Dicho esto, yo puedo pensar en algunos problemas obvios con poner algo de tracción trasera que se parece a la Avenir en producción. El concepto Avenir es cuatro décimas partes de una pulgada más largo que la producción CT6 y 2 pulgadas más largo. Mientras Cadillac tiene todo, pero confirmó una CT7 o CT8 a la ranura por encima de su buque insignia recién revelada hacia el final de la década, el Buick básicamente se sienta en la parte superior de la CT6 en términos de tamaño. Ese es el primer problema de la comercialización.
Luego está el tema de los precios, también. Considerando conjeturas actuales peg el Cadillac para comenzar en alrededor de $ 60.000, un Buick Avenir probablemente habría que empezar alrededor de $ 50.000 – cerca de donde los mejores LaCrosses consiguen con opciones. Cadillac ya está luchando para vender sedanes a ese precio, así que quién sabe quién pagaría tanto por una gran Buick. Reuss se insinúa que un Buick basado en Omega podría perder algunos de los materiales estructurales avanzados del CT6, agregando peso, pero con lo que los costos bajos y mantener algunos de la plataforma exclusiva de Cadillac.
Así tracción trasera no puede ser volver a Buick de inmediato, pero no está descartado. Puedo vivir con eso por ahora.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/buick-avenir-2016/

Comentários no Facebook