El jueves, General Motors anunció que comenzó a enviar el Encore totalmente nuevo Buick a sus concesionarios de Estados Unidos que indican que en las próximas semanas, las unidades de prueba estará disponible en los concesionarios de Buick en todo el país.
La incursión de Buick en las cuotas de mercado pequeñas cruce su plataforma y el cuerpo con el Opel Mokka y el Chevrolet Trax, con este último se ofrecen en Canadá, pero no en los Estados Unidos.
“Encore ofrece lujo de Buick firma tranquilo y bien elaborado en un paquete nuevo e inesperado”, dijo Tony DiSalle, vicepresidente de Marketing de Buick. “Tener vehículos en camiones y dirigirse a los concesionarios significa que estamos un paso más cerca de dejar que la experiencia que los clientes por sí mismos.”
El Encore es impulsado exclusivamente por un motor de 1.4 litros turboalimentado de gasolina de cuatro cilindros que producen 138hp (140 CV) y 148 lb-pie (200 Nm) de par máximo, con una transmisión automática de seis velocidades de conducir la parte delantera o en las cuatro ruedas, volviendo economía de combustible EPA estimado de 25 mpg en carretera city/33.
Los precios van desde $ 24.950 para el modelo de tracción delantera, con disponible como una opción de $ 1.500 AWD.