«

»

May 15 2015

Cadillac ELR 2016

El Cadillac ELR 2016 es notable como el primer auto eléctrico de la marca, Al menos los ejecutivos se dan cuenta de ello ahora.
En una entrevista con Bloomberg, al director de marketing de Cadillac, Uwe Ellinghaus nos informo el precio de este modelo en 76.000 dólares
Ellinghaus, menciono: “Hemos sobrestimado que los clientes se dan cuenta de nuestros competidores estaban desnudos a ese precio.”
Ofertas de casi 20.000 dólares MSRP off se han reportado desde el summmer, destinado a impulsar las ventas que alcanzó su punto máximo a 196 en agosto, y han oscilado alrededor de 100 coches al mes.
El Cadillac ELR 2016, anunció el mes pasado, refleja las lecciones Cadillac ha aprendido en la comercialización de su plug-in. El precio de lista es de $ 10.000 menos que antes, junto con más equipamiento de serie. Si bien es poco probable que detener los incentivos pesados ​​numerosos vehículos eléctricos han sido sometidos a, probablemente debería hacer por menos de una atmósfera de fuego la venta en los concesionarios de Cadillac.
El ELR no puede haber sido un mal coche, pero su precio por las nubes y la campaña publicitaria cuestionable se convirtió en la historia en lugar del coche. Si Cadillac puede reclamar un do-over en el modelo 2016, entonces podríamos ser capaces de hablar sobre el propio vehículo nuevo.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/cadillac-elr-2016/

Comentários no Facebook