«

»

Mar 07 2013

Chevrolet Camaro by Schwabenfolia

Al final del mes, GM presentará un renovado (como en el modelo 2014) versión de su Chevrolet Camaro en el Salón del Automóvil de Nueva York, pero por el momento, hemos recibido noticias de tuning alemana marca Schwabenfolia (y algunos de ustedes pensaron Gumpert era un mal nombre …) que ha preparado sus propias actualizaciones para el muscle car americano.
Las modificaciones comienzan debajo de la capilla donde Schwabenfolia atornillado en un compresor Magnuson TVS2300 a 6,2 litros del Camaro SS ‘motor V8 aumentar la producción a 518-caballos (525PS).
Para optimizar el manejo, el sintonizador mejorado el chasis con una suspensión coilover KW, mientras que los paseos de las SS sobre llantas de 20 pulgadas envueltas en neumáticos de tamaño 245 y 275 en la delantera a la parte trasera.
En las modificaciones externas, visuales incluyen una envoltura de papel especial en un tono mate llamado “anodizado Azul”, con el techo, la parte central del capó, retrovisores y el alerón trasero decorado en un ‘Negro Brushed Steel’ wrap, y los lados con una raya blanca pin. El toque final llega a través de un par de puertas LSD.


SCHWABENFOLIA-Camaro-1
SCHWABENFOLIA-Camaro-1114SCHWABENFOLIA-Camaro-5111SCHWABENFOLIA-Camaro-2SCHWABENFOLIA-Camaro-6544SCHWABENFOLIA-Camaro-4SCHWABENFOLIA-Camaro-9SCHWABENFOLIA-Camaro-7SCHWABENFOLIA-Camaro-85444SCHWABENFOLIA-Camaro-5SCHWABENFOLIA-Camaro-8SCHWABENFOLIA-Camaro-6SCHWABENFOLIA-Camaro-3SCHWABENFOLIA-Camaro-4544
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chevrolet-camaro-by-schwabenfolia/

Comentários no Facebook