El Chevrolet Cheyenne 2014 marca la pauta para las camionetas de tamaño completo. Todo, desde su diseño interior y exterior, hasta su ergonomía y desempeño, han sido mejorados. La nueva Chevrolet Cheyenne 2014 es más fuerte, más inteligente y más capaz que nunca.
Nuestro motor V-8 EcoTec3 de 5.3L ofrece un estimado de 11.66 Km/l† en carretera para modelos Doble Cabina 4×4. Con nuestro motor V-8 Ecotec3 de 5.3L usted mantiene los beneficios de un motor de mayor desplazamiento y mejor eficiencia de combustible. Esto lo vemos como “hacer más con más”.
El interior totalmente nuevo de la Chevrolet Cheyenne 2014 fue desarrollado primordialmente para ser funcional. Enfocado a las necesidades del conductor, ingeniosamente integramos la tecnología más inteligente en su interior y rediseñamos sus asientos delanteros para confort todo el día.
Las puertas de apertura frontal proporcionan acceso fácil a un interior rediseñado con más espacio para piernas en el asiento trasero en los modelos de doble cabina. Ademas de inovaciones importantes con MyLink5 que te mantienen conectado a tu mundo.
Las innovaciones en sus capacidades y prestaciones se extienden desde el cofre hasta el gancho de remolque. Las mejoras, tales como el chasis delantero de sección cuadrada y ejes más grandes, le permiten a la Cheyenne ofrecer una capacidad de remolque de hasta 4,354 kg.6 La dirección eléctrica, suspensión delantera con resortes helicoidales y nuevos puntos de montaje para altas cargas laterales ofrecen mejor marcha y manejo. La integración de un escalon a la defensa trasera y las luces LED ubicadas bajo los rieles resaltan su mayor inteligencia al proveer de detalles importantes para una camioneta para el trabajo.
Cuenta con un motor V8 EcoTec3 de 5.3L que ofrece la potencia y confiabilidad comprobadas para PickUps Grandes Combina tecnologías de eficiencia comprobada, como la desactivación de Cilindros, la Inyección Directay Válvulas Variables en tiempo real para brindar una excelente eficiencia de combustible2.
La Inyección Directa de combustible monitorea ciertas variables para determinar la medida precisa del combustible a inyectar en cada cilindro. El resultado es una combustión que optimiza la potencia del motor y la eficiencia de combustible2 al mismo tiempo que reduce las emisiones.
En situaciones en las que no se requiere tanta potencia del motor, el sistema de Desactivación de Cilindros, como su nombre lo indica, desactiva los cilindros, convirtiendo al V8 EcoTec3 de 5.3L en un cuatro cilindros.2 Cuando se detecta la necesidad de la potencia completa, al pisar el acelerador, el sistema activa los cilindros de manera imperceptible.
Las Valvulas Variables en Tiempor real permiten que la Cheyenne se desempeñe a la máxima potencia y eficiencia. Varía la sincronía de las válvulas continuamente para mantener el motor V8 EcoTec3 de 5.3L operando a los más altos niveles en un amplio rango de revoluciones (rpm), mientras que reduce al mínimo las emisiones.
El interior de la nueva Cheyenne agrupa los controles más importantes al alcance del conductor, destacando perillas grandes fáciles de usar aún cuando se usen guantes de trabajo. Bajo los controles del clima hay un centro de interruptores que le permite acceder las características de la Cheyenne con el toque de un solo dedo.
Creados con tela resistente a las manchas de alta durabilidad o con vestiduras en piel, los asientos de la Cheyenne son más fáciles de limpiar, resisten más y son más cómodos que nunca. Su espuma de doble densidad mantiene su forma por más tiempo para ofrecer confort todo el día por años. Gracias a un asiento eléctrico ajustable de 10 maneras, el asiento del conductor se puede configurar a sus preferencias exactas.
Con una consola superior, compartimentos en las puertas delanteras y traseras así como guanteras superiores e inferiores, cada espacio ha sido optimizado. La consola central ofrece un sistema de organización de dos espacios: uno ofrece características para sus necesidades de tecnología y un segundo espacio da soporte para archivos.
Cambia a través de pantallas, activa los controles de voz disponibles y cambia las canciones sin quitar las manos del volante.