Si usted prefiere la pajarita de Chevy y el distribuidor y el servicio de red de GM de lo que Nissan tiene al alcance de la NV200 , el 2015 Chevrolet City Express se pondrá a la venta en el cuarto trimestre de este año con un precio inicial de $ 22,950 , incluyendo $ 995 cargo de destino.
El precio base para el City Express es $ más de lo que la firma japonesa pide la versión de entrada de su camioneta en $ 21.150 con entrega incluida 1.800.
La entrada de Chevrolet en el segmento de los monovolúmenes pequeños posición es una versión re- badged del Nissan NV200 con una cara ligeramente diferente, que ofrece el mismo motor en línea – cuatro cilindros 2.0L estándar nominal de 131CV y 139 lb- pie de torsión , 122.7 pies cúbicos de espacio de oficinas, y una capacidad de carga útil estimada de 1.500 libras ( 680 kg).
Según Chevrolet, el City Express LS viene de serie con las siguientes características:
” Puertas traseras de doble correderas, ventanas eléctricas, 40/60 puertas traseras divididas posición abierta de Que 90 y 180 grados , puertas traseras sólidas disponibles con ventanas de vidrios polarizados, de la consola central con un compartimiento de la carpeta de archivo estándar , abatible espacio de trabajo móvil asiento del pasajero 20 puntos de posición de montaje de interior , seis anillos en D montadas en el suelo , seis puntos de fijación portaequipajes exteriores , pisos de vinyl , el alternador de 150 amperios y toma de corriente de 12 voltios “.
El otro nivel de equipamiento disponible es la cola LT comienza en $ 24.510 , con los cargos de destino incluido, ya que se agrega el control de crucero , conectividad Bluetooth , sensor de copia de seguridad, entrada remota sin llave con un bloqueo automático, calefacción, eléctricos ajustables espejos exteriores.
En la lista de opciones para el LT hay un paquete tecnológico con una radio con pantalla táctil de 5,8 pulgadas , navegación, Sirius / XM Satellite Radio con una suscripción de tres meses , Bluetooth, jack de entrada USB y un sistema de cámara de visión trasera.