«

»

Jun 01 2013

Chevrolet Malibu 2014

Cuando un fabricante lanza un lavado de cara de un modelo que sólo ha estado en el mercado por menos de un año, esto significa que no es feliz con la forma en que el público y la prensa por igual recibieron dicho auto. Este es el caso de General Motors y la octava generación Chevrolet Malibu que se introdujo en los Estados Unidos en el segundo semestre de 2012.
General Motors se apresuraron a actualizar el Malibu para el año modelo 2014, con algunos cambios de estilo de luz, además de mejorar el espacio interior, y ajustar sus transmisiones y el chasis.
Por supuesto, GM no se admite en un comunicado de prensa que algunas cosas no estaban bien en el Malibu, sino que se dice que hizo lo que hizo con el lavado de cara, ya que no se duerme en los laureles:
“El 2014 Chevrolet Malibu se basa en las fortalezas establecidas por el nuevo Malibu 2013 para que sea una opción más fuerte para los clientes”, dijo Mark Reuss, presidente de General Motors Norteamérica. “El segmento de sedán de tamaño mediano es el más disputado en la industria y no estamos sentados siempre con el 2014 Chevrolet Malibu”.
Así que, ¿qué hace el año modelo 2014 trae a la Malibu? Pues bien, en el exterior, los diseñadores de Chevrolet re-hizo dos piezas parrilla delantera del sedán que ahora se ve influenciada por el Impala con una más prominente parrilla inferior y una parte superior revisada que se conecta con la capucha. Además, los grupos de luces traseras obtener un diseño diferente.
Pasando el interior, el mayor cambio se refiere a los respaldos de los asientos delanteros rediseñados y el nuevo cojín esculpir y materiales utilizados en el asiento trasero, que ayudan a aumentar la habitación posterior de la rodilla por 1,25 pulgadas (31,7 mm). La consola central también fue revisada y ahora tiene un apoyabrazos ya lo largo de un par de portavasos y almacenamiento dedicado para dos teléfonos celulares.
Bajo el capó, el 2.5 litros de cuatro cilindros Ecotec de base gana una tecnología de arranque / parada estándar contribuye a un aumento estimado del 5 por ciento en economía de combustible en ciudad, mientras que la transmisión automática también se revisó. El cuatro cilindros en línea entrega 196hp y 186 lb-pie (253 Nm) de par motor, y devuelve 23 mpg en ciudad y 35 autopista.
Disponible de 2.0 litros del 2014 Malibu turboalimentado ofrece casi un 14 por ciento más de par motor que su predecesor a 295 lb-pie (400 Nm), y una potencia de 259hp. Según GM, “el resultado es un sentimiento más fuerte de la aceleración de una parada y una mayor sensación de poder sobre la demanda en casi todas las condiciones de conducción.”
Además de las actualizaciones del motor, GM tomó una mirada en el chasis y hacer cambios en la suspensión con amortiguadores recalibrados y muelles de rebote, así como a la de cremallera y piñón de dirección de energía eléctrica de esfuerzo variable de energía, y el sistema de frenado.
Completan las mejoras para los 2014MY son la nueva Side Blind Zone Alert y características de seguridad alerta de tráfico cruzado trasero. Los precios para el Malibu revisada se dará a conocer en una fecha posterior.
Así que, ¿qué te parece, es Chevrolet en el camino correcto o no con estos cambios? Cuéntanos en los comentarios.

2014 Chevrolet Malibu2014 Chevrolet Malibu2014 Chevrolet Malibu2014 Chevrolet Malibu2014 Chevrolet Malibu2014 Chevrolet Malibu2014 Chevrolet Malibu2014 Chevrolet Malibu2014 Chevrolet Malibu2014 Chevrolet Malibu2014 Chevrolet Malibu2014 Chevrolet Malibu

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chevrolet-malibu-2014/

Comentários no Facebook