«

»

Feb 24 2013

Chevrolet Orlando a precios desde $ 24,990 en el Perú

Presentamos la nueva Chevrolet Orlando la camioneta multipropósito familiar. Sorpréndete con su capacidad, seguridad, su alto nivel de comodidad y tecnología. Chevrolet Orlando un vehículo familiar con un atrevido diseño tan versátil en el interior, como en su exterior. Con capacidad de hasta siete personas cómodamente sentadas; además cuenta con 16 diferentes combinaciones de asientos. En resumen, Orlando es un vehículo sumamente flexible y adaptable a tus necesidades.
De por sí espacioso, el interior de Orlando está integrado por tres filas de asientos que transforman cualquier trayecto en la más grata experiencia. Su funcional diseño ofrece múltiples configuraciones de los asientos, los cuales permiten que 7 personas viajen de la forma más cómoda. Sofisticado y a la vez juvenil, este compañero familiar es amplio por donde se lo mire: 4,60 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,60 metros de alto.
Su motorización de 2,400cc a gasolina y 16 válvulas DOHC permite alcanzar una potencia máxima de 182 HP y se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades. El motor de la nueva Chevrolet Orlando está diseñado para ofrecer un gran performance y una excelente conducción de manejo.
Las tres filas de asientos totalmente abatibles convierten a Chevrolet Orlando en la camioneta familiar ideal donde hasta 7 personas pueden viajar con toda la comodidad imaginable.
Además, cuenta con aire acondicionado con climatizador, controles de audio en el volante y control crucero, lo que sin duda hace el viaje más cómodo y placentero. Asimismo podrás disfrutar del sunroof y asientos de cuero en su versión full.
Pensado en la seguridad de cada miembro de tu familia, Chevrolet Orlando cuenta con 4 airbags (2 frontales más 2 laterales), mientras que a la versión full se le incorpora doble airbag cortina. Para dar mayor seguridad posee de serie frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas y sensor de retroceso para parqueo.
Todas las versiones cuentan con control de estabilidad y tracción, lo cual reduce los riesgos de pérdida de control ante condiciones adversas.

Precios:
2.4 LT AT US$ 24,990 – S/. 66,224*
2.4 LT AT Full US$ 26,490 – S/. 70,199*
*Aplican condiciones y restricciones. Los productos, especificaciones y precios presentados son referenciales,General Motors Perú S.A. se reserva el derecho de realizar cambios o modificaciones sin previo aviso.
Fuente: chevrolet.com.pe

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chevrolet-orlando-a-precios-desde-24990-en-el-peru/

Comentários no Facebook