En un movimiento que dejará a los fans del rally con una sonrisa en su cara, GM ha resucitado la placa de identificación “Rally” para el Chevrolet Silverado 2015.
Al igual que con otras propuestas del género con o sin la “e” en su nombre, más recientemente, incluyendo el Dodge Dart Rallye, estas ediciones no ganan sus rayas de la reunión, ya que todo se trata de cosméticos y inculcar la noción de deportividad.
GM ofrece dos versiones del paquete, comenzando con el Rally 1 para la gama baja 2015 Silverado LS que tiene una rejilla de color de la carrocería con el corbatín negro, manijas de las puertas negras y cubiertas de los espejos, además de dos rayas de rally negros.
La edición Rally 2 está disponible en el 2015 Silverado LT y se hace el mismo tratamiento que las llantas de aleación de negro “1”, además de 22 pulgadas y los estribos laterales tubulares negros. También se beneficia de unas pocas características de los equipos de bonificación, como un paquete de remolque con un enganche y diferencial trasero con bloqueo automático, 10-asiento del conductor eléctrico, control de clima de doble zona, arranque remoto, backup desempañador trasero de la cámara, y Chevy MyLink con construido -in Wi-Fi hotspot.
Ambos modelos se pueden tener en 4×2 y tren motriz 4×4 configuraciones, organismos dobles o de la tripulación de cabina y, ya sea con un 285hp V6 de 4.3 litros estándar o el 355hp V8 de 5.3 litros opcional.