«

»

Jan 28 2013

Chevrolet Spark 2013

Chevrolet es realmente en movimiento en el segmento de los subcompactos que empezó en serio con el lanzamiento del Chevrolet de Sonic y se hará un seguimiento con el que pronto estará disponible 2013 Chevrolet Spark.
Mientras que el Sonic ha sido un éxito sólido para Chevrolet hasta el momento, el Chevrolet Spark es el afeitado aún más compacto de 14 pulgadas de la escotilla de Sonic. El Spark es un vehículo hatchback, sólo que está apuntando muerto en Smartfortwo, Scion iQ y el Fiat 500.
El Spark 2013 Chevrolet ha vendido a nivel internacional desde 2008, pero saldrá a la venta por primera vez en Canadá, un poco más tarde este año. Será interesante ver si Chevrolet puede sacar otro ganador subcompacto de su bolsa a la par con el éxito de ventas de la reciente Sonic. GM no ha tenido el mejor récord de la pista en este segmento, por lo que el jurado está todavía fuera de éste.
“Spark es para los compradores que quieren mucho más que un coche pequeño ‘cute’ – que quieren un coche que se puede personalizar, es dinámico y elegante, y ofrece un gran valor por el dinero”, dijo Chris Perry, vicepresidente mundial Chevrolet marketing y estrategia. “Exterior vibrante de la chispa y el interior a la moda, pero también es asequible, seguro, fácil de manejar y muy bajo consumo de combustible.”
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chevrolet-spark-2013/

Comentários no Facebook