«

»

Jul 05 2015

Citroën C1 2016 a precios desde €10.250 en Francia

Un año después de su debut, el Citroën C1 consigue actualizan con un nuevo color y características de seguridad disponibles. El francés de automóviles de la ciudad es a partir de ahora ofrece en un nuevo color Blue Lagoon, mientras que las versiones de dos tonos se pueden pedir para los modelos de cinco puertas también.
El color Blue Lagoon se ha añadido a las siete tonalidades exteriores existentes y también está disponible en un trato personalizado acabado en dos tonos como una opción para las versiones de 3 puertas y 5 puertas.
El interior también ha recibido un paquete de color Blue Lagoon que decora la fascia multimedia, la liga de la palanca de cambios, las alfombrillas y el nuevo tejido de cebra Laguna Azul.
En cuanto a equipamiento, el Citroën C1 está disponible ahora con Active City Brake, la tecnología automática urbana de frenado que evita las colisiones a baja velocidad, así como el sistema de salida de carril Advertencia. La lista de nuevas características también incluye una tableta de 7 pulgadas, la tecnología de la pantalla del espejo, el acceso de manos libres y empezar sistema, cámara de marcha atrás y Hill Start Assist.
Nada cambia bajo el capó, con el Citroën C1 ofrece cuatro motores de gasolina Euro6: VTi 68 manual, VTi 68 ETG, VTi 68 S & S manual y PureTech 82 manual. El renovado Citroën C1 tiene un precio de € 10.250 en Francia

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/citroen-c1-2016-a-precios-desde-e10-250-en-francia/

Comentários no Facebook