«

»

May 14 2015

Citroën C6 2006 a $35,000 en Estados Unidos

El Citroën C6 no es tan malo un coche como sus números de ventas tristes de hacernos creer. Realmente, no es malo en absoluto, más de un gusto adquirido, que ahora se puede probar por sí mismo en los EE.UU., ya que uno está disponible para la venta en el estado de Nueva York.
Es un modelo diesel de 2.7 litros a partir de 2006 que se ha alegado (de alguna manera) legalmente importado y registrado. No se nos dice cómo el dueño se le metió en el país, pero sí sabemos que fue traído de Bélgica.
De cualquier manera, ahora puede legalmente conducir en las carreteras de Estados Unidos, y usted llega a experimentar lo que es ampliamente reconocido como el último verdadero Citroen.It nunca fue un coche perfecto, pero entre su estilo, altos niveles de confort y el patrimonio bicho raro , sigue siendo una compra atractiva para la persona adecuada.
El único problema es el precio: usted puede conseguir uno bueno ahora en Europa por menos de $ 10.000, sin embargo, este ejemplo es para $ 35.000 en Craigslist. Ah, el precio que paga por otras personas para encontrar lagunas y registrar los coches inusuales.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/citroen-c6-2006-a-35000-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook