«

»

Feb 11 2013

Citroën DS3 Cabrio

Citroën lanzará el próximo 20 de marzo en el mercado español el nuevo DS3 Cabrio, que se caracteriza por la practicidad del techo eléctrico, por sus cinco plazas “reales” y por disponer del maletero más grande de su categoría.
Con este nuevo modelo, Citroën sigue haciendo crecer la gama de su línea distintiva DS, que acumula unas ventas en los mercados en los que está presente de más de 300.000 automóviles, de las que 200.000 corresponden al DS3.
El Citroën DS3 Cabrio, fabricado en la planta gala de Poissy, se ofrecerá con el motor diésel HDi de 90 caballos, que sitúa las emisiones de CO2 en 99 gramos por kilómetro recorrido.
La gama del último descapotable de Citroën, que dispone de luces traseras LED con efecto 3D, se completa con tres motorizaciones de gasolina: los VTi de 82 y de 120 caballos, así como el propulsor THP de 155 caballos de potencia máxima.
El techo del automóvil puede accionarse electrónicamente en 16 segundos a una velocidad de hasta 120 kilómetros por hora. El pulsador de la consola central permite tres posiciones: intermedia, apertura horizontal y apertura total.
Además del trabajo para la puesta a punto de la acústica, también llama la atención las cinco plazas reales del automóvil, que ofrece asimismo el maletero más grande de su categoría, con una capacidad de 245 litros.
El coche, personalizable tanto en el exterior como en el interior con múltiples combinaciones, se ofrece además con dos contratos de mantenimiento (EssentialDrive y FreeDrive) para cubrir posibles necesidades de asistencia, e incluso con vehículo de sustitución en el FreeDrive.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/citroen-ds3-cabrio-2/

Comentários no Facebook