«

»

Oct 27 2014

Citroën Traction Avant 1938

Citroen Traction Avant 1934

El Citroën Traction Avant es una de los automóviles viejos franceses más reconocibles  (760.000 fueron construidos entre 1934 a 1957). Sin embargo, sólo quince de todos los que muestran el cuerpo muy especial que se ve aquí.
En este ejemplo, un modelo de 1938, es uno de los cuatro cupés construidas ese año. Fue restaurado a partir de muy mal estado en Francia, y la trajo para mostrar estándar coche.
Es necesario extensas del cuerpo y el marco reparaciones y tuvo que ser completamente desmontado (no es que no había mucho que despojar, mirando las fotos antes de la restauración …). De hecho, un buen número de piezas de metal se tuvieron que hacer y remodelado a partir de cero, como el óxido de ellos había comido sin posibilidad de reparación.
El coche cuenta con un motor original, aunque se está ejecutando la no-acción carburadores y caja de cambios, y el trabajo de pintura es costumbre, pero muy apropiado para que la forma / estilo.
Como es el caso con los coches como raras como esta y así poner de nuevo juntos, es muy caro. El anuncio Hemmings dice que es alrededor de $ 250,000; fotos adicionales disponibles aquí, en el blog del vendedor.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/citroen-traction-avant-1938/

Comentários no Facebook