«

»

Feb 17 2017

Conozca las fotos del nuevo Hyundai Accent 2018 presentado en Toronto, Canadá

Finalmente se presentó el nuevo Hyundai Accent 2018, de quinta generación, ensta vez en el Canadian International Auto Show de Toronto.
Hyundai , el fabricante de automóviles surcoreano dice que el nuevo Accent mejora sus predecesores y junto con la adopción de un diseño completamente actualizado, incluye una multitud de modificaciones mecánicas para distinguirlo del modelo saliente.
Para 2018, Hyundai ha incorporado a su modelo Accent un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros revisado que entrega 132 caballos de fuerza y 119 libra-pie de torsión. En comparación con el modelo saliente, esto da como resultado un aumento del 4,5 por ciento en el par de 1.500 rpm mientras se corta el tiempo de 40-80 km / h (24-49 mph) en 0,2 segundos y 80-120 km / h (49-74 mph ) Por 1,3 segundos. En resumen, es un diminuto, diminuto, diminuto poco más rápido que el acento actual.
Acoplado a este motor es una transmisión manual de seis velocidades o un automóvil de seis velocidades, dependiendo de la preferencia del cliente. La combinación de anillos de pistón de baja fricción, un ECU actualizado y un módulo de presión de combustible variable permiten al motor mejorado beber menos 7 por ciento de combustible.
Junto con su tren de potencia mejorado, el Hyundai Accent 2018 cuenta con un chasis reforzado que incluye una mejor zona de arrugamiento frontal, airbags laterales delanteros mejorados y miembros laterales delanteros más resistentes. El coche también viene con frenado de emergencia autónomo y una cámara de visión trasera.
En la cabina, el modelo actualizado recibe una pantalla táctil de 7 pulgadas que admite tanto Apple CarPlay como Android Auto, al mismo tiempo que incluye capacidades de búsqueda controladas por voz, clavijas de entrada USB dual y auxiliar.
Desde un estilo de frente, el Acento 2018 es muy diferente al coche existente. Ha desaparecido la cara feliz acentuada por las luces antiniebla curvadas y en lugar de otro, el modelo adopta una rejilla delantera más musculosa con las guarniciones del cromo. Los faros y luces traseras son también más nítidas que nunca y ayudan a hacer el sedán asequible mucho más atractivo para la vista.

Fotos

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/conozca-las-fotos-del-nuevo-hyundai-accent-2018-presentado-en-toronto-canada/

Comentários no Facebook