«

»

Jan 17 2013

Corvette Stingray Convertible 2014

Sólo han pasado días desde que GM retiró las mantas de la iteración coupé del nuevo Corvette Stingray 2014 en Detroit, ya pesar de que una carrocería convertible no se debe por un año más o menos, las imágenes de una versión superior gota apareció en Internet hoy.
Las imágenes fueron vistas por primera vez en “The Insider Auto”, un sitio que pueden o no estar afiliados con un editor de Jalopnik anterior bajo el mismo alias, con el autor diciendo: “Debo añadir, no es el render. No hay píxeles fueron empujados . “
Mientras que uno puede tener la tentación de creer que son reales, Michael Albano, Director de Comunicaciones de Chevy dijo Matt Hardigree de Jalopnik que se trata de “no” fotos del nuevo convertible Stingray.
Hardigree añadido que sean renders de un futuro de fundición modelo de Maisto, y él podría estar en lo cierto, ya que encontramos varias fotos de Corvette prototipo de la empresa Stingray, entre ellos uno que coincida con el ángulo de la foto (trasera), mientras que también incorpora el mismo arranque más pequeño spoiler de tapa como el convertible. También le falta el logotipo de Stingray en los guardabarros …
Incluso si se demuestra sin lugar a dudas que las imágenes de los convertibles son en realidad representaciones, sigue siendo un excelente trabajo y no esperamos que el modelo de producción que mirar muy diferente.

2014-Corvette-Stingray-Convertible_12014-Corvette-Stingray-Convertible_32014-Corvette-Stingray-Convertible_22014-Corvette-Stingray-Convertible_4

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/corvette-stingray-convertible-2014/

Comentários no Facebook