«

»

Jan 01 2013

Dodge Challenger SRT-8

Es el más grande más hermoso, como algunos quieren creer? Bueno, como con casi todo, la belleza está en el ojo del que mira, por lo que le permitirá decidir si Auto Ultimate costumbre Dodge Challenger SRT-8 es un avión de fuselaje ancho looker o no después te contamos algunas cosas acerca de la construcción.
Como su nombre lo indica, lo más destacado de la versión con sede en Orlando Auto Ultimate del Challenger SRT-8 es el paquete de gama Aero con paneles compuestos del cuerpo que hacen espacio para ginormous llantas de aleación de 24 pulgadas con un acabado mate carbón costumbre de Savini, que en el eje trasero, se envuelven en igualmente masivas neumáticos Pirelli 405/25-24.
Además de las amplias salpicaderas, faldones laterales ventilados en las que coinciden, el Challenger también se divierte de nuevo diseño, paragolpes delantero y trasero, alerón portón trasero, un capó con una ventana de plexiglás transparente, nuevos faros y parrilla delantera, un trabajo de pintura en dos tonos y ocultos puerta eléctrica que se encarga de pop abierto.
Auto último dice que, entre otras mejoras de rendimiento, el Challenger de fuselaje ancho obtiene un sistema de compresor y un sistema de escape deportivo Magnaflow para su motor V8 de 6.4 litros Hemi, sin anunciar los números de salida. Una galería de imágenes de alta resolución de la siguiente manera a continuación.

Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-1Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-2Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-3Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-4Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-5Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-6Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-7Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-8Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-9Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-10Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-11Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-12Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-13Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-14Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-15Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-16Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-17Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-18Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-19Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-20Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-21Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-22Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-23Ultimate-Aero-Dodge-Challenger-SRT-8-24

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/dodge-challenger-srt-8/

Comentários no Facebook