Dodge Charger 2015

Dodge Charger 2015 Drásticamente rediseñado , pero no es un modelo completamente nuevo, el Dodge Charger 2015 tiene una cara inolvidable media y algunas nuevas características para atraer a los compradores fuera de otros sedanes rivales de este tamaño y configuración ( tracción trasera ).
No hay nada de revolucionario , pero es mucho menos fácil en el ojo que el modelo anterior, que era el perro ( desproporcionado ) , en términos de diseño. Este nuevo coche , con todos los nuevos paneles de la carrocería integral , ofrece la cara de la familia Dodge, así como el extremo posterior de la cola similar a Dart, y un interior con nuevos elementos de diseño “, incluyendo el volante de tres radios , 7 – pulgada de tablero de instrumentos reconfigurable , materiales de primera calidad y una selección de ocho nuevas combinaciones de acabado y el color “.
Alimentación del cargador es o bien el probado 3.6 litros Pentastar o el fornido 5.7 litros Hemi V8 con cilindro de desactivación Que viene y 370 CV. Ambos vienen junto a los automóviles de ocho velocidades de serie, y el menor de los dos motores se demanda para ofrecer el mejor de su clase combinado calificación de eficiencia de combustible de 31 mpg.
Para 2015 , Chrysler ha otorgado el cargador con todos los últimos juguetes de seguridad y de información y entretenimiento . It ” ofrece más de 80 características de seguridad disponibles , incluyendo el nuevo para el 2015 a toda velocidad de colisión de advertencia -Plus, Plus Control de crucero adaptativo con función Stop Completo , Lane Departure Warning con Carril Assist, asistente trasero de estacionamiento sistemas ParkSense y 9-1 -1 llamada / llamada Assist ” .
Hay también Uconnect de Chrysler Que viene ahora con 3D de navegación por satélite y la posibilidad de convertir el coche en un punto de acceso móvil inalámbrico .
Y, por último , que cuenta con un ( exclusivo en el segmento ) Beats Audio System , comprobante empresa Que co -fundador , el rapero Dr. Dre sigue haciendo bastante bien por sí mismo.

Comentários no Facebook