«

»

Jan 03 2013

Ferrari 458 Spider by Capristo

Si había una cosa que podría cambiar en el Spider Ferrari 458, ¿cuál sería? Bueno, la respuesta a esa pregunta depende realmente de a quién le pregunte, pero para el sintonizador alemán Capristo, que se especializa en sistemas de escape, sería el descapotable superdeportivo de la cubierta del motor.
Ya ves, a diferencia de la Coupe 458 Italia que se divierte un cristal de la ventana que ofrece una visión clara de potencia de altas revoluciones V8 del coche, la araña fue diseñado con una campana de ventilación regular.
Capristo resuelto el problema mediante el diseño de una nueva cubierta del motor hecho de fibra de carbono ligero que incorpora una ventana en el centro y las salidas de aire adicionales (cuatro en lugar de tres) fijadas en la parte superior de cada uno a cada lado.
El costo de la nueva medida capó es € 9.800 o aproximadamente 12.800 dólares EE.UU. y se puede pintar para que coincida con el color del coche el cuerpo.


Capristo-Ferrari01
Capristo-Ferrari02Capristo-Ferrari03Capristo-Ferrari04Capristo-Ferrari05Capristo-Ferrari06Capristo-Ferrari07Capristo-Ferrari08Capristo-Ferrari09

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ferrari-458-spider-by-capristo/

Comentários no Facebook