«

»

Feb 19 2013

Ferrari F150 a precios desde $ 1,3 millones en los EE.UU.

Ya puede olvidarse de que el azar 0,0001 por ciento que pensaba que podría tener de ser capaz de poseer próxima obra maestra de Ferrari, que hemos llegado a conocer como la sustitución F150-cuyo nombre en código del Enzo.
Un nuevo informe de Autoweek citando “fuentes familiarizadas con el asunto”, dice el nuevo Hypercar Ferrari tendrá un precio antes de impuestos a partir de alrededor de € 1 millón (EE.UU. 1,33 millones dólares a tipo de cambio de hoy). Agregue los impuestos, y que está buscando a € 1,210,000 o $ 1,6 millones, si usted vive en Italia.
Según las mismas fuentes, Ferrari construirá 499 ejemplos (que casi mata a sus posibilidades, incluso si usted tenía un par de millones de dólares en el lado por un día de carreras), que es 100 más que el Enzo, con el fin de satisfacer cada vez más la demanda en Asia y particularmente en China.
En la manera típica de Ferrari, los italianos no quiso confirmar los precios y volúmenes, ni comparten más fotos, a pesar de que ya han puesto de manifiesto el coche a los clientes potenciales, lo que nos deja esperar hasta el Salón de Ginebra para obtener una visión de la 950 – caballos de fuerza V12 modelo híbrido.
Bueno, al menos, de lo real, porque diseñador Josías Lacolla nos ofrece una mirada digital en el coche a través de estas representaciones.
“Estas imágenes son mi mejor suposición-y el uso de una gran cantidad de referencias que van desde las grietas en el camuflaje mula-car al lenguaje de Ferrari última forma y la placa infame filtrado, es de hecho una conjetura”, escribió en su blog.

“Tomando un paso de otras especulaciones prestados, esta versión hace un intento de entrar en los zapatos de Pininfarina, manteniendo el cuerpo lo más limpio posible, integrando toda la ventilación de la necesaria”, agregó.

Farrari F150 Josiah LaColla-1Farrari F150 Josiah LaColla-2

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ferrari-f150-a-precios-desde-13-millones-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook