Ferrari SF15-T F1 2015

Scuderia Ferrari es el nombre más grande en la historia de la Fórmula 1. Han ganado 221 grand prix carreras desde 1950 hasta hoy y ahora están listos para asumir la temporada 2015 con el nuevo SF15-T.
El año pasado no fue muy amable con Ferrari en la Fórmula 1. No lograron ganar ninguna carrera – que no había ocurrido desde 1993 y la única razón por la que anotó 216 puntos y terminó en un cuarto lugar semi-respetable fue porque de habilidades de conducción de Fernando Alonso.
El director técnico James Allison dijo Ferrari.com “Hemos tratado de asegurarse de que las debilidades que nos sentimos eran particularmente notable en el coche ’14 fueron puestos adecuado para el coche ’15.”
Este año, significó no sólo abordan la aerodinámica, pero también ha mejorado la refrigeración y una mejor unidad de potencia. Allison explicó que “Al principio de la temporada (2014) la entrega de potencia no era particularmente sofisticado, así que era difícil para los conductores para obtener la respuesta del acelerador que querían. Eso mejoró mucho durante la temporada y hemos tomado un paso más allá para el SF15-T “.
A continuación, también admitió que una de las debilidades del coche del año pasado fue “que la cantidad de energía eléctrica que éramos capaces de recuperarse de la turbo no era lo suficientemente bueno para la producción de niveles de potencia competitivos durante la carrera. Eso es un área en la que hemos tratado de cambiar la arquitectura del motor para que sea un mejor compromiso entre la calificación y rendimiento en las carreras. ”
En cuanto a el director del equipo Maurizio Arrivabene, espera un mínimo de dos victorias en Grandes Premios este año, diciendo que “estamos comprometidos a ganar al menos dos carreras”, pero él es sólo ir a lo seguro, ya que se ve como si el SF15-T será significativamente más competitivo que el coche anterior.
Además, está más guapo que el coche del año pasado, así que no es de extrañar que Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen no pueden esperar para ir a trabajar!

Comentários no Facebook