«

»

Dec 14 2012

Fiat 500L en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2012

La presentación de los modelos de Fiat 500L en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, ha sido muy notable, a juzgar por las declaraciones de los medios de comunicación estadounidenses.

“Fica” está especialmente encantado Blake Rong, uno de los editores de Internet portales Autoweek.com, quien cree que este coche está hecho para Barbie, la muñeca más popular.
“Si Barbie puede ir a la oficina, hacer amistades multiculturales, un dentista, un embajador de Unicef, y aún guarda montaña, entonces ¿por qué no iba a ser una madre soltera que conduce una furgoneta fiable y con un estilo perfectamente”, dijo Rong , en referencia a la última Fico.
Él cree que si los productores de muñeca más famosa del mundo es realmente considerado un nuevo concepto de las muñecas de Barbie en la camioneta, automóvil Fiat 500L sería el último accesorio de moda es perfecto para ella. Según él, este modelo se ha tomado de la antigua apariencia rotunda, que se ha mejorado proporciones prácticas parecer irresistible.

“Basta con mirar al frente: su propósito parece increíblemente ingenuo que recuerda a la cara de la muñeca de la historieta Piksarovog, tanto es así que Pixar puede demandar a los diseñadores.”

Rong “Fico” juzgados como “coche muy lindo,” hecho para una Barbie, aunque Fiat espera ser capaz de promoverlo como un modelo de familia. La única queja preocupaciones Rong nombre del modelo. Él piensa que el fracaso de la compañía automovilística se llama “múltiple” o al menos “500XL”.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/fiat-500l-en-el-salon-del-automovil-de-los-angeles-2012/

Comentários no Facebook