«

»

Dec 23 2015

Ford Fiesta RS 2017

Ford Fiesta RS 2017

Ford trabajá duro para desarrollar un Fiesta RS como parte de su continuo despliegue de autos de alto desempeño adicionales incluyendo el Focus RS, GT y el Mustang Shelby GT350 / GT350R dúo.
Autobild sugiere que el Fiesta RS está en camino de ser lanzado en algún momento de 2017 y que su poder se deriva de la misma turboalimentado de 1.6 litros de cuatro cilindros como el Fiesta ST. Sin embargo, cuando el ST ofrece 197 caballos de fuerza, los aún más RS pista centrada podrían ofrecer tanto como 246 caballos de fuerza para ofrecer un rendimiento nunca antes vista en pequeñas escotillas.
En las cuatro ruedas se consideró necesario para el Focus RS para hacer frente a sus 350 caballos de fuerza, el motor EcoBoost de 2.3 litros, pero su hermano menor se pegará a FWD como. su chasis es capaz de manejar, y b. AWD añadiría mucha complejidad y los costes aumentan.
Más allá de su motor mejorado, recibirá los sistemas de frenos mejorado la suspensión y, así como una selección de nuevos elementos visuales y aerodinámicas, incluyendo fascias frontal audaz y.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-fiesta-rs-2017/

Comentários no Facebook