Ford Focus RS 2016

Ford dará a conocer los de América del Norte-spec 2016 Focus RS en el Salón del Automóvil de Nueva York la próxima semana, tras el debut mundial del modelo en Ginebra a principios de este mes.
Todavía no sabemos la clasificación oficial por el poder, aunque, como Ford continúa diciendo el motor EcoBoost de 2.3 litros produce “más de 315 caballos de fuerza.” Al llegar a Estados Unidos y los concesionarios canadienses en la primavera de 2016, el nuevo Focus RS es el primer modelo RS que se producirá para todos los mercados en la planta de Ford en Saarlouis Alemania.
Además el poderoso motor turbo de cuatro cilindros, el Focus RS se enorgullece con el sistema de tracción en las cuatro ruedas con Dynamic Torque Vectoring y un sistema de frenos Brembo de alto rendimiento. El sistema AWD varía continuamente la parte delantera a trasera y la distribución del par de lado a lado para adaptarse a la situación de conducción. Un máximo de 70 por ciento del par de accionamiento puede ser desviada hacia el eje trasero y hasta 100 por ciento del par disponible puede ser enviado a cada rueda trasera, mejorar la manipulación y estabilidad en las curvas. Por no mencionar el modo de deriva que también ofrece.
Otras mejoras en el chasis sobre el Focus ST incluyen una suspensión deportiva con un tarado más rígido y arbustos más eficientes y barras estabilizadoras, así como de dos modos amortiguadores conmutables, que ofrecen un entorno más firme para uso en pista, y la dirección asistida eléctrica especialmente afinado.
Los 2016 Ford Focus RS también viene con discos de 13,78 pulgadas ventilados delanteros (frente a 13,23 pulgadas en el modelo anterior), que trabajan en conjunto con aluminio de cuatro pistones pinzas Brembo monobloque ligeros pintados RS distintivos azul. Los paseos en coche de alto rendimiento 235 / 35R-19 neumáticos Michelin Pilot Super Sport, con disposición Pilot Sport Cup 2 para la mejora de la dinámica en la pista.
En cuanto a las cifras de rendimiento y de salida, esperemos Ford anunciará oficialmente en Nueva York, porque nos estamos muriendo para saber si los rumores son ciertos.

Comentários no Facebook