«

»

Oct 05 2013

Ford Mustang Cobra 2014

Ford Mustang Cobra 2014

Una versión prototipo para el 2014 Ford Mustang Cobra Jet arrastrar atleta se vendió la semana pasada en la venta de la subasta Barrett -Jackson de Las Vegas por $ 200.000 ( € 147.200 ), con la marca del óvalo azul de la entrega de las ganancias a la National Multiple Sclerosis Society .
“Mirando el coche atraviesa el bloque en apoyo de la National Multiple Sclerosis Society fue muy gratificante”, dijo Dave Pericak , ingeniero jefe de Mustang. “Es un coche de la competencia -ready increíble que hará que cualquier equipo de una fuerza instantánea de su clase. Este Mustang Cobra Jet será un recordatorio inspirador para cualquier persona que lo vea en la pista de carreras a seguir trabajando para combatir los efectos de la esclerosis múltiple ” .
El corredor Mustang con el número de serie único de # 2014 BJMS CJXX1 deportes un 5,0 litros V8 sobrealimentado acoplado a una transmisión de carreras de T4. Otras partes incluyen una barra de tracción opcional ” caballito ” , una jaula de seguridad al cromo-molibdeno , ruedas de soldadura de la marca Cobra Jet exclusivos , tres -link suspensión trasera , frenos de carreras ligeros , eje trasero de 9 pulgadas , y la cobra de la marca Recaro asientos personalizados .

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-mustang-cobra-2014/

Comentários no Facebook