Nueva gama de vehículos comerciales de Ford incluye algunos de los modelos más modernos (y más reciente) para trabajo liviano en el mercado, que no sólo se ve muy moderno, sino también entregar en las áreas clave que son importantes para los clientes. El año pasado, incluso ganó el Van Internacional del Año trofeo, gracias al modelo de encargo de tránsito que recibe la impresionante cifra de 117 puntos sobre el total de 133 que estaban disponibles, y se extendió a partes iguales entre los jueces que componen el panel.
Este año, es Ford nuevo que lleva el título para hacer más grande la furgoneta del mundo, aunque, esta vez, se logra con el Tránsito menor Connect. Se las arregló para acumular 130 puntos de los 163 disponibles, luchando contra los dos modelos más cercanos, el Sprinter Mercedes-Benz y Renault Kangoo.
Los puntos clave que hicieron que el stand Connect cabo eran su gran eficiencia de combustible en general, impulsado por la disponibilidad de un moderno motor de gasolina turbo EcoBoost de 1.0 litros, y el interior práctico y espacioso que puede adaptarse a un euro-palet, en la configuración de la L2, junto con el asiento plegable del pasajero que libera más espacio.
Última en la lista era muy buena calificación de seguridad de la camioneta que está impulsado por la disponibilidad de activo City Sop, que, como su nombre indica, puede detener activamente el vehículo en la ciudad, si un peatón desprevenido, perro o ciclista pasea en su camino.